Como desinstalar Panda antivirus 2005

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Como desinstalar Panda antivirus 2005

Mensaje por thejavi » Sab Ago 20, 2005 10:34 pm

Hola chicos, necesito de vuestra ayuda!! :lol:
Vereis, me instale el panda que me paso mi primo en un cd, lo actualice y ahora resulta que no lo puedo desinstalar, resulta que cuando me voy a la carpeta de agregar/desinstalar no me deja y cuando intento instalarlo de nuevo desde el cd tampoco me deja desinstalarlo porque dice que tengo una version mas nueva, total que tengo el jodido el osito en mi escritorio, el ordenador desprotegido y sin poder desinstalarlo, please, que alguien me ayude!!! :lol:

Avatar de Usuario
maria04b

DESINSTALAR PANDA

Mensaje por maria04b » Sab Ago 27, 2005 11:21 am

A mí me pasó lo mismo encontré la solución en una página web sigue los pasos y te quitarás al "osito" de encima:Las únicas instrucciones de desinstalación mnaual son las del Titanium, estas son:

Para desinstalar su Panda Antivirus Titanium de una estación de XP y 2000profesional debe seguir las siguientes instrucciones:

Verifique que el servicio del antivirus no esté ejecutándose, para ellotiene que tener derechos de Administrador y podrá comprobarlo desde Inicio->Configuración-> Panel de Control->Herramientas administrativas-> Serviciosdesde aquí seleccione la entrada de Panda Antivirus y si esta Automático e Iniciado entonces debe pulsar en Detener.

Abrimos el registro con la orden REGEDIT desde botón Inicioà Ejecutar.(Escriba la orden y pulse en Aceptar).

Ahora hacemos clic en el + HKEY_LOCAL_MACHINE, clic en el + de Software,eliminamos la carpeta Panda Software (debemos asegurarnos de que no tieneotro producto Panda, sino, dentro de esta carpeta eliminaremos únicamentela entrada Panda Antivirus, Panda Antivirus Windows NT WS). Para eliminar tanto las carpetas como las entradas del registro basta con pinchar sobre ellas con botón derecho y elegir la opción eliminar.

Después haga clic en el + de Microsoft, clic en el + de Windows, clic en el+ CurrentVersion, abra la carpeta Run, elimine en caso de que aparezcan lassiguientes entradas APVXDWIN y ScanInicio. Después seleccione la carpeta de RUN SERVICES y elimine las entradas APVXD, ScanInicio y Panda Scheduler.

Más abajo aparecerá la entrada Uninstall clic en el + y borre la carpetaPanda Antivirus.

Ahora debemos hacer clic sobre todos los - con el fin de cerrar todas lascarpetas abiertas hasta quedarnos en SOFTWARE.

Debajo de SOFTWARE existe una carpeta llamada SYSTEM. Haremos clic en el +de esa carpeta. Hacemos clic en el + de Current Control Set; clic en el + deServices; borre las carpetas PAVSRV y PAVDRV.

Una vez eliminadas todas las entradas del registro reiniciamos el equipo.Una vez efectuado esta operación, mediante el explorador del Windowseliminamos la carpeta Panda Software que cuelga de C:\Archivos de programa (si Ud. instaló el Panda Antivirus por defecto)

Finalmente a través del botón de la barra de inicio Inicio -> Buscar ->Archivos o Carpetas, busque los ficheros PAVDRV*.SYS y PAVSRV*.EXE,PANDA.CHP, PAV.SIG, PAVDLL.DLL en su disco duro C: y elimínelos pulsandosobre el fichero con botón derecho y eligiendo suprimir.

Con este procedimiento, en nuestro equipo quedará desinstalado PandaAntivirus Titanium.

Le informamos que se ha habilitado una nueva área de soporte en la web de Panda Software (http://www.pandasoftware.es) llamada Soporte. En ella podrá consultar las soluciones a las preguntas más frecuentes que se reciben en nuestro departamento, así como consejos que le ayudarán a proteger su sistema.

Suerte, un saludo,
Maria maria04b@hotmail.com

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Mensaje por thejavi » Lun Ago 29, 2005 12:15 am

Muchas gracias Maria, he seguido todos tus pasos y casi todo ha ido bien, no he encontrado algunos archivos y cuando intento desinstalar la carpeta del panda me sale que el archivo ICL_CFG.DLL no lo puedo desinstalar porque esta protegido o en uso, en fin, una movida, pero por lo menos el osito ya no lo tengo en el escritorio.
Voy a ver si aguanto como pueda hasta octubre que quiero ir a valencia y me llevare el computer para ver si me lo formatean y se cargan al osito porque aqui en londres es una movida que te reparen el ordenador, casi te sale a cuentas comprarte uno nuevo, en fin ya te contare y voy a ver si me busco un antivirus por internet hasta que me compre uno en espanya. Un ramo de flores virtual por tu ayuda y muchas gracias. :D

Avatar de Usuario
emi

bloqueo del pc

Mensaje por emi » Jue Sep 01, 2005 3:12 pm

Hola Chicos,
Yo tengo un problema con mi equipo; resulta que teniendo instalado el norton, instale el panda, y ahora el pc se me ha bloqueado y no me funciona nada, al encenderlo se me queda en la pantalla principal del windows. Me han dicho que igual tengo que desintalar el panda (por que no son compatibles) para q el pc, vuelva a funcionar... ¿como he de hacerlo? ¿me ayudais? gracias.

snake
Senior
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2005 1:45 am

volver a un backup

Mensaje por snake » Jue Sep 01, 2005 9:32 pm

porque no usais el modo a prueba de fallos y donde pone restaurar a un estad anterior, poneis un dia antes de instalar el panda.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: volver a un backup

Mensaje por opinguino » Vie Sep 02, 2005 11:52 am

snake escribió:porque no usais el modo a prueba de fallos y donde pone restaurar a un estad anterior, poneis un dia antes de instalar el panda.
porque se supone que panda lleva bastantes dias instalado y el estado de restauracion del dia antes ya esta borrado
opinguino

snake
Senior
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2005 1:45 am

solo era una sugerencia.

Mensaje por snake » Vie Sep 02, 2005 8:45 pm

si tienes muchos programas y juegos y no quieres perderlo todo o no quieres tener que volver a configurarlo usa el asistente para transferencia de archivo y configuraciones, eso esta en accesorios/herramientas del sistema.
hay eliges que te copie toda la configuracion menos el panda. esto hace una especie de copia de la configuracion del sistema, despues coges e instalas xp otra vez sobre tu windows y usas el asistente para recuperar tu configuracion completa a escepcion del panda.

eso deberia funcionar.

Avatar de Usuario
MARIA mauri

panda

Mensaje por MARIA mauri » Sab Oct 01, 2005 12:29 pm

he seguido todos los pasos para desinstalar el panda del equipo,pero aun asi voy a panel de control y no me deja quitarlo... que hago?si no quito este no puedo instalar otro

Avatar de Usuario
The Saint

Gracias

Mensaje por The Saint » Vie Oct 07, 2005 10:31 pm

Hola muchachos (a) les agradezco su inmensa colaboración es esto del Panda, vaya program tan incompetente, gracias a sus consejos por fin logre desinstalarlo de mi PC, aqui desde colombia un fuerte abrazo

Responder