Win 98 o ME

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
RAM
Senior
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 16, 2005 8:30 pm
Ubicación: USA
Contactar:

Mensaje por RAM » Jue Nov 17, 2005 9:08 pm

Los sistemas operativos de microsoft se an desarrollado positivamente siempre, aunque la preferencia de cada cual es algo muy personal, y muchas personas piensan que ME fue un fracaso, estoy de acuerdo con nacho, 2000 es otra buena opcion, incluso fue la base del Xp, ahora, para decidirce a instalar algun sistema operativo de estos, aparte del gusto o la experiencia de cada cual hay que tener en cuenta a que PC vamos a instalar, XP con menos de 128 mb de memoria es super lento practicamente no corre. para que XP corra bien se nesesita minimo 256mb sin contar el CPU, ahora si es una maquina de algunos años atras, puedes instalar 98SE o ME la verdad trabaje con ambos y no tengo quejas aunque 98SE siempre fue mas estable. El 2000 esta en el medio como dice Nacho, y realmente corre con pocos recursos asi que es algo a conciderar.
El VISTA ya probe una version beta, viene en DVD, no tengo opinion aun puesto que duro poca la prueba por la falta de drivers aun no estaba completo, pero esperemos que supere a XP.

Josh01
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 03, 2005 9:07 am
Contactar:

Mensaje por Josh01 » Vie Nov 18, 2005 9:57 am

Yo me quedaria con W98, Ya que tuve una con el y era excelente pero ahi queda al gusto del cliente, Suerte y que lo que compres sea de satisfaccion para ti.

Responder