windows XP profesional sp2 trabaje como sp1

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
usuaria

windows XP profesional sp2 trabaje como sp1

Mensaje por usuaria » Mié Oct 19, 2005 11:28 am

Hola a todos!!

Tengo un problema!!!. Estoy trabajando con un programa que tiene ya algunos añitos, y con el windows 98 no hay ningún problema. Pero cuando lo intento ejecutar en el Xp sp2, el hardware, que es una llave de seguridad del puerto paralelo, me dice que no se encuentra "could not locate key".
E intentado instalar el programa en varios ordenadores, y como he dicho antes en el windows 98 no hay problema, y en el Xp sp1 támpoco. Es ahi mi pregunta, ¿hay alguna posibilidad de trabajar en modo Sp1 con el sp2 o ¿cómo podria poner de nuevo el sp1 sin formatear?
Muchas gracias
Un saludo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Oct 19, 2005 11:57 am

umm otro de los maravillosos momentos de sp2.

esposible desinstalarlo sin formatear, eso dicen,pero la verdad es bastante complicado, por lomenos cuando yo en su dia lei como se hacia me parecia que me hablaban en chino, si te sirve de consuelo lo consegui :D pero mi ordenador no funcionaba muy bien sin el ai que procedi a formatear.

ahora segun microsoft en sus faq de sp2:

¿Se puede desinstalar el Service Pack 2?
Los Service Pack de .NET Framework — son un componente integrado de sistema — no se pueden desinstalar. Si quita .NET Framework y (si procede) .NET Framework SDK utilizando la opción Agregar o quitar programas del Panel de control del sistema, también se desinstalará el Service Pack.

has comprobado si de casualidad alguien ha realizado drives para tu componente que soporten sp2, me estoy refiriendo a la compañia quetelovendio
opinguino

Avatar de Usuario
usuaria

Mensaje por usuaria » Mié Oct 19, 2005 12:14 pm

Muchas gracias!! por tu ayuda, voy a intentar quitarlo como dices desde el panel de control e instalarle el sp1, a ver que sucede.
Como ya dije el programa ya tiene sus añitos, del 98, así es que los fabricantes han pasado de hacer actualizaciones y se han puesto hacer nuevos programas.

Un saludo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Oct 19, 2005 2:47 pm

usuaria escribió:Muchas gracias!! por tu ayuda, voy a intentar quitarlo como dices desde el panel de control e instalarle el sp1, a ver que sucede.
Como ya dije el programa ya tiene sus añitos, del 98, así es que los fabricantes han pasado de hacer actualizaciones y se han puesto hacer nuevos programas.

Un saludo
porque no buscas algo gratuito similar???

esa forma de quitar sp2 esla que dice microsoft, no yo, los meritos a ellos. Lo cual no debe decir mucho positivo, pues han echo un software de seguridad que nos tienen que avisar de como sacarlo, porque da mas problemas que ventajas.
opinguino

THE PEACE_MAKER
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 19, 2005 7:22 pm
Contactar:

OTRO CONSEJO

Mensaje por THE PEACE_MAKER » Mié Oct 19, 2005 7:38 pm

USUARIA....

LO Q PODES HACER TAMBIEN ES PARA PODER FACILITARTE LAS COSAS, PODES INSTALAR EL WINDOWS 98(A PARTE DEL WIN XP)
ASI CUANDO INICIAS LA MAQUINA ELEGIS CON Q SIST.OPERATIVO INICIAS.

ESTO TE VA A SERVIR MUCHO, CON LOS PROGRAMAS Q POR LO GENERAL NO SON FIRMADOS DIGITALMENTE POR EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE(WINDOWS XP) jajaja

Bueno espero que te sirva, y sino tenelo como algo q aprendes...
_+***** THE PEACE_MAKER *****+_

***http://ar.geocities.com/gomanivdp***

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: windows XP profesional sp2 trabaje como sp1

Mensaje por luab » Mié Oct 19, 2005 7:55 pm

usuaria escribió:Hola a todos!!

Tengo un problema!!!. Estoy trabajando con un programa que tiene ya algunos añitos, y con el windows 98 no hay ningún problema. Pero cuando lo intento ejecutar en el Xp sp2, el hardware, que es una llave de seguridad del puerto paralelo, me dice que no se encuentra "could not locate key".
E intentado instalar el programa en varios ordenadores, y como he dicho antes en el windows 98 no hay problema, y en el Xp sp1 támpoco. Es ahi mi pregunta, ¿hay alguna posibilidad de trabajar en modo Sp1 con el sp2 o ¿cómo podria poner de nuevo el sp1 sin formatear?
Muchas gracias
Un saludo
Si quieres pones de nuevo el SP 1,no le des mas vueltas,formatea,ahorraras tiempo y dolores de cabeza,ya que si desistalas el SP2,arrastraras el SP1,que es el motor de windowns,y en tal caso que lo consigas(un tanto porciento muy bajo lo consigue)tu ordenador te dara muchas incompatibilidades.
Ya diras que decides hacer,ok?

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: windows XP profesional sp2 trabaje como sp1

Mensaje por luab » Mié Oct 19, 2005 7:57 pm

usuaria escribió:Hola a todos!!

Tengo un problema!!!. Estoy trabajando con un programa que tiene ya algunos añitos, y con el windows 98 no hay ningún problema. Pero cuando lo intento ejecutar en el Xp sp2, el hardware, que es una llave de seguridad del puerto paralelo, me dice que no se encuentra "could not locate key".
E intentado instalar el programa en varios ordenadores, y como he dicho antes en el windows 98 no hay problema, y en el Xp sp1 támpoco. Es ahi mi pregunta, ¿hay alguna posibilidad de trabajar en modo Sp1 con el sp2 o ¿cómo podria poner de nuevo el sp1 sin formatear?
Muchas gracias
Un saludo
Si quieres pones de nuevo el SP 1,no le des mas vueltas,formatea,ahorraras tiempo y dolores de cabeza,ya que si desistalas el SP2,arrastraras el SP1,que es el motor de windowns,y en tal caso que lo consigas(un tanto porciento muy bajo lo consigue)tu ordenador te dara muchas incompatibilidades.
Ya diras que decides hacer,ok?

Avatar de Usuario
usuaria

Mensaje por usuaria » Jue Oct 20, 2005 4:27 pm

Muchas Gracias a todos!!

Pero creo que al final me voy a quedar con la opción de The Peace_Maker, instalarme el win98. Lo de formatear puff, de momento no.
Lo que me surge una nueva pregunta, es que yo tengo ya como 3 particiones:
1 con windows XP, y en esa misma otra para meter cosas.
Y la otra partición es para linux.
La cuestión ahora es que tendría que hacerme otra partición para poder instalarme el win98, no?
O también comprarme un disco externo y tener ahí el win98.
Y mi pregunta es, ¿con un disco externo al iniciar el ordenador te pregunta igualmente con que sistema quieres empezar?
Muchas gracias

Un saludo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Oct 20, 2005 5:54 pm

usuaria escribió:Muchas Gracias a todos!!

Pero creo que al final me voy a quedar con la opción de The Peace_Maker, instalarme el win98. Lo de formatear puff, de momento no.
Lo que me surge una nueva pregunta, es que yo tengo ya como 3 particiones:
1 con windows XP, y en esa misma otra para meter cosas.
Y la otra partición es para linux.
La cuestión ahora es que tendría que hacerme otra partición para poder instalarme el win98, no?
O también comprarme un disco externo y tener ahí el win98.
Y mi pregunta es, ¿con un disco externo al iniciar el ordenador te pregunta igualmente con que sistema quieres empezar?
Muchas gracias

Un saludo
siento comunicarte que para temer ahora windows 98 el arranque se te va a volver loco y solo podras arrancar con el 98, ya que no detecta ni a xp ni ningun linux, solo te va a arrancar desde win 98. el orden para instalar estas cosas es
win98
xp
linux (siempre el ultimo)
opinguino

THE PEACE_MAKER
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 19, 2005 7:22 pm
Contactar:

GUARDAAAAAAAA!!!

Mensaje por THE PEACE_MAKER » Vie Oct 21, 2005 5:47 pm

Lo q dice opinguino puede ser cierto, con la cuestion del linux...

Yo en su momento tenia grabado el XP y lo pise con el 98 y en todos los arranques me decia con cual empezar, poero tu problema principal es el LINUX!!!

Y por lo general los sistemas operativos convendria tener los menos posibles hasta 2 esta joya despues es un manojo de archivos utilizandote el disco vanamente... pensalo...

Tomate en claro el asunto y diagrama bien las particiones q vas a necesitar y pegale un rico formateo si se te hace problema con los S.O.
NUNCA TE OLVIDES DE LOS BACKUP's

Sin mas... Atte...
_+***** THE PEACE_MAKER *****+_

***http://ar.geocities.com/gomanivdp***

Responder