Como anyadir password a una carpeta

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Como anyadir password a una carpeta

Mensaje por thejavi » Lun Dic 26, 2005 3:07 pm

Hola a todos y Feliz Navidad!!!
Mi consulta es la siguiente, es posible poner algun password a las carpetas que por ejemplo abres en mis documentos para asi poder tener solo tu acceso a ellas?
Muchas gracias.
This world is just
a resting-place

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Dic 26, 2005 4:51 pm

si.

si tu sistema de archivos es ntfs. con el botn derecho del raton lo solucionas, ahi viene la opcion de poner contraseña.

si no usas ntfs, pues tendras que echar mano de algun programa gratuito que halla para poner contraseñas a las carpetas.

Echale un vistazo a la zona de seguridad de http://softonic.com
opinguino

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Mensaje por thejavi » Lun Dic 26, 2005 6:59 pm

Hola opinguino, mucho tiempo sin saber de ti. He estado mirando la pagina que me has dicho, he encontrado un monton de antivirus, etc. Lo unico que he visto y pensaba que mas o menos era lo que me hacia falta es un programa llamado guardian, he visto que era muy viejo del 2001, total, que me lo he descargado y a la hora de abrirlo me da un error en win 32 o algo asi, la verdad que no le he prestado mucho interes al error pues automaticamente he borrado el programa.
Sabes del nombre de alguno en concreto?
Muchas gracias y Feliz Navidad.

P.D. No sabes lo que odio decir eso, Odio la navidad pero hay que ser polite, para mi es... Feliz Puta Falsedad!!!
This world is just
a resting-place

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Dic 26, 2005 8:35 pm

hola thejavi.

No sera porque no me he estado por aqui :wink: que sigo casi todos los dias.

Vale, te cuento, si que estan en softonic. te cuento vete a seguridad- bloqueo y restriccion - carpetas y ficheros.

lo malo, de lo gratis nada parece bueno.

:cry:

por si te sirve de consuelo considero la navidad la epoca más hipocrita de las personas de todo el año, seamos buenos por navidad y el resto del año unos... que cada uno ponga lo que quiera.
opinguino

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Lun Dic 26, 2005 11:25 pm

hide files and folders a mi me ha funcionado siempre muy bien.

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Mensaje por thejavi » Mar Dic 27, 2005 6:52 pm

Vale kopikun, pero eso es un software o una funcion de windows, yo me he descargado el software "folder lock", esta en version de prueba y la verdad que no es que sea una maravilla, he intentado ponerle el password a la carpeta de mi C.V. y ahora no la encuentro, (luego la buscare en serio, solo era un borrador) :D
Pero ya te digo, el otro dia me lleve el ordenador a clase para que un colega me metiera un juego, (solo por probar, es la primera vez que meto uno), y el notas cuando me di cuenta me estaba controlando las fotos de mi ultima visita a Amsterdam con una compatriota suyo, (Polish) :wink:
This world is just
a resting-place

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Dic 27, 2005 7:24 pm

thejavi escribió:Vale kopikun, pero eso es un software o una funcion de windows, yo me he descargado el software "folder lock", esta en version de prueba y la verdad que no es que sea una maravilla, he intentado ponerle el password a la carpeta de mi C.V. y ahora no la encuentro, (luego la buscare en serio, solo era un borrador) :D
Pero ya te digo, el otro dia me lleve el ordenador a clase para que un colega me metiera un juego, (solo por probar, es la primera vez que meto uno), y el notas cuando me di cuenta me estaba controlando las fotos de mi ultima visita a Amsterdam con una compatriota suyo, (Polish) :wink:
ya sabes a quien no dejar el ordenador :wink:
opinguino

Avatar de Usuario
HuasoKing

La navidad...

Mensaje por HuasoKing » Mar Dic 27, 2005 9:09 pm

LA NAVIDAD ES UNA MIERDA Y TODOS LO SABES, NO CREO QUE DIOS HAYA ENVIADO A SU HIJO PARA SALVAR EL MUNDO, SALVAR EL MUNDO DE Q??? JAJAJ
ES UNA MIERDA Y SOBRETODO LA IGLESIA, Q LO ÚNICO Q BUSCA ES PLATA Y HABLA DE DAR A LOS POBRES Y DE DAR Y DE DAR, PERO EN REALIDAD ES UNA MIER....
BUENO
PIDO DISCULPA A TODOS LOS Q DE VERDAD CREEN EN LA IGLESIA Y EN LA PUTA NAVIDAD...
Y PIDO DISCULPA A TODOS POR EL POST, YA Q NO TENÍA Q IR AKÍ, PERO YA QUE TOKARON EL TEMA NO KEDA OTRA Q DAR LA OPINION
BYE

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Mar Dic 27, 2005 11:43 pm

es un software, lo que hace es ocultar las carpetas, para que se vean has de meter una contaseña.

Lo que no sé es si es de pago o no :roll:

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Dic 28, 2005 12:00 pm

hide files and folders= es de pago.... es que google lo dice todo :D
opinguino

Responder