COMO ELIMINAR LA PAGINA DE INICIO NO DESEADA?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

juandi
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 28, 2006 9:28 pm
Ubicación: EXTREMADURA

COMO ELIMINAR LA PAGINA DE INICIO NO DESEADA?

Mensaje por juandi » Sab Ene 28, 2006 9:47 pm

tengo el google como pagina de inicio pero desde un tiempo se me cambia sola cuando enciendo el pc a la pagina www.portaldeayuda.com y ya estoy harto de andar kitandola. me dijeron q es cosa de spyware pero ya he probado varios anti espias y nada.
q hago??
JUANDI

Avatar de Usuario
kopikun
Senior
Mensajes: 137
Registrado: Jue Jun 30, 2005 3:42 pm

Mensaje por kopikun » Dom Ene 29, 2006 4:41 am

no es tanto una solucion si no más bien una alternativa. Prueba el firefox o el opera, a parte de más bonitos, configurables, "seguros" y demás, te olvidarás de esas molestas cosas y de que existe algo llamado ie....

http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic.php?t=4025 en este hilo hablan de tu caso....

imilian
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 17, 2005 5:11 am
Ubicación: Puerto Rico

COMO ELIMINAR LA PAGINA DE INICIO NO DESEADA?

Mensaje por imilian » Dom Ene 29, 2006 4:47 am

Saludos. Me parece que tienes tu navegador "secuestrado". Y si es así, te recomiendo que uses Hijack This. Es una utilidad para liberar el navegador, no necesita instalarse como otros programas y es gratuita. Eso si, como todo lo demás que se usa para limpiar la pc de basura y demás, debes tener precaución. Espero que mi sugerencia te ayude.

Avatar de Usuario
ricardo.cornejo@ecutel.net

Re: COMO ELIMINAR LA PAGINA DE INICIO NO DESEADA?

Mensaje por ricardo.cornejo@ecutel.net » Dom Ago 26, 2012 7:47 pm

dreysearch.info/
Necesito quitar este bicho insertado al inicio de Mozilla

Responder