¿Como eliminar restos de un programa borrado?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

¿Como eliminar restos de un programa borrado?

Mensaje por Invitado » Dom Feb 23, 2003 11:00 am

Tengo Windows ME. Hace poco un programa se instaló en mi ordenador sin qye yo lo supiera y tuve que borrarlo "a lo bruto" porque no tenia opciones de desistalacion. Ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje diciendo que no puede cargar ese programa. ¿Alguien podria decirme en que carpeta se encuentran esos datos que windows intenta cargar para eliminarlo manualmente?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: ¿Como eliminar restos de un programa borrado?

Mensaje por Invitado » Mar Feb 25, 2003 2:17 am

Anonymous escribió:Tengo Windows ME. Hace poco un programa se instaló en mi ordenador sin qye yo lo supiera y tuve que borrarlo "a lo bruto" porque no tenia opciones de desistalacion. Ahora cada vez que enciendo el ordenador me sale un mensaje diciendo que no puede cargar ese programa. ¿Alguien podria decirme en que carpeta se encuentran esos datos que windows intenta cargar para eliminarlo manualmente?
Mira te sugiero que la próxima ves que inicies tu ordenador apuntes el nombre del programa, después vas a inicio, buscar, y tecleas ahi mismo el nombre del programa, y buscar en C:/ te va a aparecer el programa con su directorio, borralo desde ahi, y ya está. O bien ve a inicio, configuración, panel de control, borrar o agregar programas, busca ahi el nombre del programa, y desinstalalo, te sugiero esta opción para quitar elementos que te pudieran quedar de una mala desinstalacion; Saludos

Responder