No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Gariam

Re:

Mensaje por Gariam » Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

betelgauze escribió:tienes que tomar posesion de ese carpeta.

Abra el Explorador de Windows y, a continuación, busque el archivo o carpeta sobre el que desee tomar posesión.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo o carpeta, haga clic en Propiedades y, a continuación, en la ficha Seguridad.
Haga clic en Avanzada y, a continuación, haga clic en la ficha Propietario.
En el cuadro Cambiar propietario a, haga clic en el nuevo propietario.
(Opcional) Para cambiar el propietario de todos los subcontenedores y objetos del árbol, active la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.

para mostrar la ficha seguridad

Abra Opciones de carpeta en el Panel de control.
Haga doble clic en Opciones de carpeta.
En la ficha Ver, bajo Configuración avanzada, desactive Usar compartir archivos simples [Recomendado].

:lol: :lol: :lol:
gracias tenia ese problema... habia bloqueado por completo el acceso a una carpeta que contenia informacion de varios años y por suerte con este procedieinto pude accesar, hasta formatele la pc y aun siguio el bloqueo.. pero ya se resolvio... mil gracias !!!!!!!!!!!!11 :D :D :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Javier8a

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por Javier8a » Vie Nov 27, 2009 2:31 am

Hijo mio me has salvado la vida!!!! gracias Bro la verdad recupere como 6 meses de trabajo.

Avatar de Usuario
andtinuviel

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por andtinuviel » Dom Ene 03, 2010 4:29 pm

gracias betelgauze me funciono a la perfeccion y eso que tengo Windows 7... :)

Avatar de Usuario
javierch

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por javierch » Jue Feb 11, 2010 7:28 pm

Te debo casi la vida viejo, gracias a tu aporte pude obtener otra vez mi carpeta con toooooooooooooodos mis archivos y cosas importantes que me llev mucho tiempo recopilar....muchas gracias man!!!!!!! :D :P

Avatar de Usuario
Dark

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por Dark » Vie May 14, 2010 5:00 am

Gracias al ke ajunto esto a este FORO... se le agradece... desde Venezuela----

Avatar de Usuario
casi me cuelgo xD

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por casi me cuelgo xD » Dom Jul 04, 2010 3:35 pm

XDDDD gracias ... tenia el mismo problema con una carpeta del starcraft II xDDDD me salvaste la vida xDDDD ya casi me tiraba del 7mo piso... nica lo descargo denuevo xDDDDDDD....
... aunque me pilló solo porque era windows vista ...... si ubiera sido xp..... ppff.. taria al otro lado.. pero ahora se que es casi lo mismo.. :D... gracias!

Avatar de Usuario
azuluaga

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por azuluaga » Vie Sep 03, 2010 12:31 am

excelente aporte gracias, funciona de maravilla...

Avatar de Usuario
Ancel

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por Ancel » Lun Oct 18, 2010 6:53 pm

A mi me resulto vale men por la ayuda xD necesitaba recupear unos archivos de musica del disco duro de mi amigo pero estaba bloqueada la sesion y el sistema operativo estaba dañado
alfinal habia que hacer algo tan simple xD weno gracias
nos vemos

Avatar de Usuario
ALDO

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por ALDO » Mar Nov 09, 2010 5:18 am

ERES MI IDOLO CABRON, SIEMPRE APRENDO ALGO NUEVO, NO MANCHES, ESTA DE A MIL ESTA INFORMACION

Avatar de Usuario
dibujeans

Re: No puedo acceder a carpeta bloqueada! Ayuda!!

Mensaje por dibujeans » Sab Ago 27, 2011 11:50 pm

Excelente Tip me salvaste la vida la carpeta que no podia acceder era donde tenia todo sobre mi titulacion imaginate como estoy de contento gracias

Responder