perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
alita

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por alita » Dom Nov 23, 2008 6:47 am

Pumuky
ya intentaste en la recuperacion del sistema ponerle D: para que te cambie el disco y luego pasarle el chkdsk?
por otra parte, puedes cambiar desde la BIOS la forma de arranque del disco y poner en primer lugar tu disco D: en lugar del que tienes para iniciarlo que en este caso es C: , como quiera prueba eso igual te ayuda, si no le sabes, mejor que te ayuden, por que modificar la BIOS sin saberle, puede causar danos en tu sistema.
Sale

Avatar de Usuario
giovannuc

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por giovannuc » Jue Dic 04, 2008 5:05 pm

El error no se produce por la perdida del hal.dll no pierdan tiempo copiando y recuperando una copia miren lo que dice microsoft
http://support.microsoft.com/kb/945380/es

Avatar de Usuario
GILBERTO REUTO DOMINGUEZ

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por GILBERTO REUTO DOMINGUEZ » Sab Dic 13, 2008 5:24 pm

MI PREGUNTA ES SI PUEDO DESCARGAR EL ARCHIVO WINDOWS ROOT, GRACIAS.

Avatar de Usuario
GRACIAS

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por GRACIAS » Vie Feb 27, 2009 8:09 pm

ME FUNCIONO EXELENTE

Avatar de Usuario
EFRA

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por EFRA » Lun Mar 02, 2009 10:43 pm

PRENDO LA PC AL INICIAR SALE LA PANTALLA NEGRA DICIENDO ELARCHIVO ESTA DANÑADO O FALTA Re: perdida de el archivo=windows root system32

Avatar de Usuario
sdjha

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por sdjha » Mié Mar 11, 2009 3:19 pm

invitado escribió:mira esto que t voy a decir es muy loco no se si t animas:

si el sistema operativo de la maquina de tu hija es el mismo(o sea el mismo windows) fijate en la maquina de tu hija. entras a mi pc luego vas a unidad C:\, luego entra en la carpeta windows, despues entras en la carpeta system32. entonces una vez que entraste en esta carpeta busca el archivo hal.dll(busca bien por que no es una carpeta es un archivo, acuerdate que los archivos estan ordenados en alfabeticamente para que asi oo encuentras mas rapido)una vez que lo encuentrs copialo y guardalo en un disquete o cd. luego prendes tu maquina y presionas F8 luego de eso t aparesera un menu en el que tienes que elegir modo seguro si es windows xp o modo a prueba de errores si es windows 98, una vez ingresado te vas otra vez a mi pc, luego a windows despues a system32 y lo pegas al archivo que copiaste. bueno eso es todo SUERTEEEE!!!
[/b]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: axass

Avatar de Usuario
Kimmysilla

Re: perdida de el archivo=windows root system32\hal.dll

Mensaje por Kimmysilla » Mar Mar 17, 2009 8:46 pm

holaa a todos espero ke me puedan ayudar con mi laptop----
cuando inicio mi pc la pantalla se pone en negro y dice ke falta el archivo hal.dll o esta dañado entonces no se como recuperarlo sin formatear la pc un amigo dice ke es el dico duro pero otro me dice ke solo recupere el archivo desde el disco de instalacion y pues la neta no se ke creer por ke no se si estan welles y me joden el disco esta bien caroxx:::))::::::))) bueno espero ke alguien me pueda ayudar ((aclaro ke mi pc no inicia ni en modo seguro)) bueno cciaoo.. mi correo es: "(kimberlywena@otmail.com)"

Cerrado