savedump.exe

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

savedump.exe

Mensaje por thejavi » Jue Abr 06, 2006 1:41 am

Hola a todos, me aparece una ventana en el ordenador que dice savedump.exe-Application Error
Application failed to initialize properly (0x0000006). Click on OK to terminate the application.
El tema es que el ordenador se me reinicia cada 10-15 minutos y va muy lento. He estado buscando informacion en internet y la cosa esta muy confusa pues en unos sitios dicen que es un virus y en otros que es un fallo del sistema. He escaneado el ordenador con varios antivirus que hay gratis en internet, panda, karspersky, etc. He limpiado todas las cookies con el disk cleaner y nada.
Sabria decirme alguien a que es debido y como podria solucionarlo? Gracias!!!
This world is just
a resting-place

questx
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 05, 2006 4:23 am

questx

Mensaje por questx » Jue Abr 06, 2006 4:49 am

Prueba con el tune up 2006 este programa te va decir que hacer y que problema es... ok
chau

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

No me ha funcionado!!!

Mensaje por thejavi » Vie Abr 07, 2006 12:58 am

He descargado el programa como me habeis dicho, he escaneado todo lo que me ha dejado y sigue sin darme una solucion.
Estoy pensando en formatear pero si se trata de un virus, formateando resolvere el problema?
This world is just
a resting-place

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Formatear para quitar virus

Mensaje por lo_jorge » Vie Abr 07, 2006 3:27 am

Formateando siempre resuelves el problema de virus troyanos. Pero salva tu información importante antes de hacerlo.

Si el programa que infecta de virus está dentro de tu información salvada, se te volverá a infectar.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Abr 07, 2006 5:08 pm

desactivalo :wink:

Panel de control> Sistema> Opciones avanzadas> Inicio y recuperación, dentro de "Escribir información de depuración" seleccionas (Ninguno).

Si te dice que se ha recuperado de un error grave, es que hay algún problema con el sistema operativo.

Analiza el sistema con un antivirus.

Revisa el administrador de dispositivos por si tuvieras algún dispositivo con un signo de exclamación o de error.
opinguino

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Mensaje por thejavi » Sab Abr 08, 2006 10:56 am

Hola opinguino!!! ya hacia tiempo que no sabia de ti.
Gracias por vuestros consejos, he seguido todos los pasos que me habeis indicado y todo sigue igual.
No he sabido desactivar el savedump, en la informacion de depuracion ya tenia seleccionado por defecto ninguno, le he pasado el antivirus NOD32, el Antivir y el sistema esta limpio de virus, (por lo menos eso me dicen), y en el administrador de dispositivos no me sale ningun signo de exclamacion.
Asi que esta tarde creo que me voy a dedicar a salvar informacion y formatear otra vez el sistema, y es algo que me revienta, pero... que remedio me queda??
Llegare a tener problemas en el futuro con el computer de tanto formatearlo???
Asi que ya os contare, en cuanto formatee el disco y cargue el S.O. de nuevo pienso comprarme on-line el karpersky.
Un abrazo!!!
This world is just
a resting-place

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Sab Abr 08, 2006 11:27 am

no es un virus thejavi. es posible que el error sea de tu SO por eso no funciona correctamente y se te reinicia
opinguino

thejavi
Senior
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 20, 2005 10:27 pm
Ubicación: Czec Republic

Problema resuelto por C*****S

Mensaje por thejavi » Dom Abr 09, 2006 1:37 pm

Chicos, al final, ante la imposibilidad por mi falta de conocimientos de resolver el problema, deciros, (para futuros amigos que puedan llegar a tener este mismo problema) que lo unico que me ha funcionado es salvar todos los datos importantes y reinstalar el S.O. Ahora el computer va como la seda.
Deciros tambien que he instalado el Kaspersky Antivirus Personal y el Firewall Zone Alarm, creo que es una buena eleccion esta combinacion, de todas formas el Zone Alarm lo tengo de prueba, que opinais?
Gracias por todo, :D
This world is just
a resting-place

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Dom Abr 09, 2006 5:24 pm

es una buena eleccion karpersky y zone alarm, pero el bichejo ese no es un virus es parte del sistema operativo
opinguino

Responder