No arranca windows xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Jorge Remache
Senior
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 21, 2004 4:08 pm

No arranca windows xp

Mensaje por Jorge Remache » Jue Abr 20, 2006 8:30 pm

Hola a todos los amigos/as.
Tengo un problema con windows xp, no inicia, se queda en la pantalla negra y dice que falta un archivo que estaba en la carpeta command confis system. Como puedo hacer para reparar el sistema.
Gracias :evil:

Avatar de Usuario
TUX

Re: No arranca windows xp

Mensaje por TUX » Jue Abr 20, 2006 10:44 pm

Jorge Remache escribió:Hola a todos los amigos/as.
Tengo un problema con windows xp, no inicia, se queda en la pantalla negra y dice que falta un archivo que estaba en la carpeta command confis system. Como puedo hacer para reparar el sistema.
Gracias :evil:

Una vez que arranques tu computadora y pase el display del BIOS manten presionada la tecla F8 entrara a un pequeno menu en donde seleccionaras la opcion entrara a MODO A PRUEBA DE FALLOS, una ves que hayas entrado selecciona la opcion dentro de PROGRAMAS, la que dice HERRAMIENTAS DE SISTEMA, ahi encontraras una que se llama RESTAURACION DE SISTEMA, ahi te aparecera una ventana en la cual podras escoger una configuracion valida de un dia en el cual tu computadora haya estado trabajando bien....

Si esto no funciona, y si tienes el cd de WINXP, inserta el cd y arranca desde el mismo CD, seleccionaras la opcion de REINSTALAR EL SISTEMA, esto no borrara nada de info solo reescribira los archivos de WINXP sobre los que ya tienes....

Y listo

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Vie Abr 21, 2006 2:08 am

si no funciona como dice tux prueba a restaurar el sector de arranque de windows
opinguino

Avatar de Usuario
sailing_one

Pregunta

Mensaje por sailing_one » Jue Jun 01, 2006 1:39 am

Como hago la restauración del sector de arranque ?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Jun 01, 2006 12:36 pm

http://www.principiantes.info/winxp/rec ... ranque.php

ahi lo tienes explicado como se hace paso a paso

un saludo
opinguino

Avatar de Usuario
jony_terrory
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 08, 2006 10:02 pm
Ubicación: Camagüey, Cuba

Puedes probar esto

Mensaje por jony_terrory » Vie Jun 09, 2006 3:18 am

Existe un CD de windows XP booteable, con el cual puedes arreglar archivos en el sistema operativo, y realizar modificaciones sin afectar la información des disco, y ese archivo lo puedes extraer de el, si lo tienes pruebalo, que rersultara, yo tengo la imagen del Cd en mi pc pero ojalá te la pueda enviar. :lol:
jony_terrory

Responder