problema al instalar windows xp-prof

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

problema al instalar windows xp-prof

Mensaje por luab » Dom May 21, 2006 1:27 pm

Hola a todos..

Me han dejado un equipo para que lo formateara,y me surge un problema:
el equipo es algo viejecillo,tenia el xp ya instalado,lo instale yo hace algun tiempo (mas o menos 1 año ) y ahora cuando lo formateo y empieza la instalacion me sale un error,que dice asi " el programa de instalacion no puede copiar el archivo " reader.chm " y da 2 opciones:1- omitir y la instalacion no es fiable y 2- salir de la instalacion.
He probado 2 Cd s de windows xp,y los 2 me dice el mismo error de archivo,por lo que deduzco que el cd s es bueno,el fallo debe de ser de otro sitio. "

alguien sabe que es ese archivo "reader.chm " y como puedo arreglarlo para poder instalar el xp ???

gracias anticipadas

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Dom May 21, 2006 2:58 pm

Ya probaste con otro CD ROM, a mi me pasabo algo igual y era ese el problema. Suerte :wink:

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Lun May 22, 2006 12:51 am

EPICA escribió:Ya probaste con otro CD ROM, a mi me pasabo algo igual y era ese el problema. Suerte :wink:
ya probe con 2 cd s de instalacion,los 2 me daba el mismo error.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Lun May 22, 2006 6:44 pm

EPICA te dijo CD-ROM , no otro CD.

Bueno, a mi me pasó lo mismo, y es que el hardware suele tener problemas con el tiempo. Prueba instalar otra "versión" de Windows XP.

Vienen incluidos Service Pack 1 y 2, o sea solo con eso ya tienes tres posibilidades para probar.

En el Setup pon opciones a prueba de fallos. (Safe o Fail Safe)
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Mensaje por luab » Mar May 23, 2006 10:34 pm

lo_jorge escribió:EPICA te dijo CD-ROM , no otro CD.

Bueno, a mi me pasó lo mismo, y es que el hardware suele tener problemas con el tiempo. Prueba instalar otra "versión" de Windows XP.

Vienen incluidos Service Pack 1 y 2, o sea solo con eso ya tienes tres posibilidades para probar.

En el Setup pon opciones a prueba de fallos. (Safe o Fail Safe)

gracias lo jorge :lol: :lol:

Responder