Configuración de WindowsXP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alien Perez

Configuración de WindowsXP

Mensaje por Alien Perez » Jue May 25, 2006 3:50 am

Hola a todos los internautas.
He instalado recientemente en mi ordenador WindowsXp con Service Pack2, antes particione mi disco duro en 2 particiones, la primaria 12 GB (FAT32) y la secundaria 25.5 GB (NTFS). Me dijeron que el sistema de archivos NTFS te la agrega la Ficha Permisos a las carpetas que se encuentran en esa partición y le puedes denegar o autorizar el acceso a la misma a los usuarios que deseen que esten creados en tu PC. Bueno, jamás que me ha salido la ficha PERMISO en las propiedades de carpetas, ni nada que se asemeje solo me sale General, Comparir, Personalizar, y lo otro que hice con la partición secundaria fue activarle "Comprimir archivos para ahorrar espacio en el disco", y ya, Necesito si algunos de ustedes, por favor le dedique 5 minuticos de su tiempo, y me asesore en esto.

Alíen Pérez Santos (Jony_Terrory)
Camagüey
Cuba
e-mail:jony_terrory_aps@yahoo.es

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Jue May 25, 2006 9:21 pm

Abre el Explorador de windows - Menu Herramientas - Opciones de carpeta - Tab Ver - Deshabilita la ultima opcion "Utilizar uso compartido simple de Archivos"

Responder