No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Fitomar

No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por Fitomar » Vie Jun 30, 2006 2:57 pm

Hola Amigos.. el tema es el siguiente... reinstale mi XP y obiamente tenia mi carpeta bloqueada.. antes de reinstalar mi sistema quite el password y desbloquee todas mis carpetas bloqueadas y lo copie en otra particion de mi disco, el tema es el siguiete. al reinstalar el windows xp, puede acceder a la carpeta.... pero!!! surge el problema de que algunos, no todos los archivos sobre todo instaladores varios no me deja ejecutar porque al hacer clic me dice "WINDOWS NO TIENE ACCESO AL DISPOSITIVO, RUTA DE ACCESO O ARCHIVO ESPECIFICADO. PUEDE QUE NO TENGA LOS PERMISOS APROPIADOS PARA TENER ACCESO AL ELEMENTO". joder!!!... ya intente todo lo que sabia.. lo primero que probe es ingresar a seguridad pero al hacer clic me en la ficha me dice " NO TIENE PERMISO PARA VER O MODIFICAR LA CONFIGURACION ACTUAL DE PERMISO DE (NOMBRE DEL ARCHIVO), PERO PUEDE ASUMIR LA PROPIEDAD O CAMBIAR LA CONFIGURACION DE AUDITORIA".. lo ultimo MENTIRA!!!!!!!!!!.. no me deja cambiar nada!!!.. al dar aceptar.. abre la ficha pero todos lo botones estan deshabilitados tantos PERMISO, AUDITORIA... ETC.. ya lo probe con mi usuario que es administrador y tanmbien a modo de fallos con el user administrador ....Este es mi problema... HELP ME!!... :( es que son archivos grandes y no querria bajarlos de nuevo.. gracias....

fitomar
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 30, 2006 3:01 pm

Mensaje por fitomar » Vie Jun 30, 2006 3:41 pm

:D :D :D ya esta solucionado gracias por el espacio!!!... 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
Invitado

Re: No puedo acceder a un archivo bloquedo ayuda!!!!

Mensaje por Invitado » Vie Jul 14, 2006 8:15 pm

me podrias decir como lo solucionaste? me pasa lo mismo y me estoy volviendo loco ya no se que hacer, nisiquiera puedo borrar los archivos y carpeta bloqueados para liberar el espacio, no me queda otra que formatear el disco. por favor escribime a soycanalla@hotmail.com

Avatar de Usuario
Acceso a carpeta

Mensaje por Acceso a carpeta » Vie Ago 25, 2006 4:27 pm

podrias pasarme la solucion a este correo Pedro.vite.selta@petrobras.com
es urgente

Avatar de Usuario
camilo

tengo el mismo problema

Mensaje por camilo » Mar Sep 05, 2006 4:15 pm

Tengo el mismo problema... tengo una carpeta y no puedo acceder a los archivos que hay en ella... please ayuda.... padre99@latinmail.com

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Dom Sep 10, 2006 2:12 am

no tengo ni idea de q os puede pasar pero me cago en la leche esto es un foro estamos para ayudar a todo el mundo q lo lea no para mandar respuestas a los correos de la gente como vosotros q no sabe lo q significa la palabra FORO

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Mié Sep 13, 2006 6:10 pm

Estoy totalmente de acuerdo contigo, LAiO.
La ayuda y el intercambio de información deberían ser la virtud de este foro.
Por favor... si es que cuesta lo mismo escribir para decir que lo has solucionado, que escribir la solución, y cuesta lo mismo leer la solución aqui, que en tu correo...

Avatar de Usuario
nipizca

ayuda con carpeta bloqueada, POR FAVOR!!!

Mensaje por nipizca » Jue Sep 21, 2006 2:22 pm

Se "murió" mi placa base. Puse otra, y de paso otro disco duro. En el nuevo he reinstalado windows xp sin problemas. Al abrir "mi pc" encuentro, efectivamente, los dos discos duros, pero en el antiguo, entro en "documents and settings" para buscar "mis documentos", pero NO ME DEJA ABRIR la carpeta correspondiente (una que lleva mi apodo "nipizca"). Las otras (administrador y all users) sí me las deja abrir, pero ahí no está lo que necesito: el trabajo que guardo en la carpeta MIS DOCUMENTOS.
Supongo que se debe a que, antes, tenía el ordenador con una contraseña y habrá que quitarla o meterla de alguna forma. POR FAVOR, POR FAVOR, ¿me podéis ayudar????

Mil gracias por adelantado.
Aquí o a mi correo, como prefiráis.

nipizca@yahoo.es

betelgauze
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 22, 2005 3:38 pm

Mensaje por betelgauze » Dom Sep 24, 2006 12:38 pm

la solucion esta en CENTRO DE AYUDA Y SOPORTE TECNICO, el que trae el propio windows y esto es lo que pone (copio y pego).

Para tomar posesión de un archivo o carpeta
Abra el Explorador de Windows y, a continuación, busque el archivo o carpeta sobre el que desee tomar posesión.
Haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el archivo o carpeta, haga clic en Propiedades y, a continuación, en la ficha Seguridad.
Haga clic en Avanzada y, a continuación, haga clic en la ficha Propietario.
En el cuadro Cambiar propietario a, haga clic en el nuevo propietario.
(Opcional) Para cambiar el propietario de todos los subcontenedores y objetos del árbol, active la casilla de verificación Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
Notas

Para abrir el Explorador de Windows, haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios y, a continuación, haga clic en Explorador de Windows.
Para mostrar la ficha Seguridad.

Abra Opciones de carpeta en el Panel de control.
Haga clic en Inicio y, después, en Panel de control.
Haga doble clic en Opciones de carpeta.
En la ficha Ver, bajo Configuración avanzada, desactive Usar compartir archivos simples [Recomendado].


La posesión se puede transferir de dos formas:
El propietario actual puede conceder el permiso Tomar posesión a otros usuarios, lo que permite a esos usuarios tomar posesión en cualquier momento.
Un administrador puede tomar posesión de cualquier archivo del equipo. Sin embargo, no puede transferir la propiedad a otros. Esta restricción permite que se puedan pedir cuentas al administrador.

Avatar de Usuario
lorenita1010

gracias

Mensaje por lorenita1010 » Vie Oct 26, 2007 2:35 am

me sirvio mucho encontrar este foro...hice lo que decia y todo volvio a la normalidad.

gracias

Responder