Como puedo desintalar Windows Me a Windows 98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
victor rivera

Como puedo desintalar Windows Me a Windows 98

Mensaje por victor rivera » Lun Abr 07, 2003 5:54 pm

Hola, alguien me puede decir por favor, como puedo cambiar de Windows ME, a Windows 98, sin perder algunos datos que tengo en una carpeta que hice, esta versión de Windows ME es realmente desesperante, porque es lenta y tiene muchos inconvenientes, y cuando quiero instalar el Windows 98 me dice que que ya existe una versión de windows y que no se puede actualizarla con una versión anterior.
Ayudenme por favor.

Avatar de Usuario
NoZo

Unica solucion....

Mensaje por NoZo » Vie Abr 25, 2003 5:06 am

Te tengo una mala noticia, la verdad eso que planteas sin perder archivos no se puede, los sistemas operativos funcionan de atras para adelante, es decir una version vieja puede ser modificada a una actual pero no al reves, el propio instalador no lo permite.

Lo que te recomiendo hacer es resguardar tu informacion en un CD o en disquetes y que formatees el disco duro, y despues que no quede nada instalar Win 98 SE como si fuera una instacion nueva, y despues regresar tus archivos.

Windows ME es lento y tedioso por que crea una particion oculta que utiliza para resguardar sus archivos, por eso es lento y tan propenso a errores, ademas que tiene muchos bugs.

Bueno espero te haya servido de algo este mensaje para cualquier duda escribe de nuevo aqui y vere en que te puedo ayudar, suerte.

NoZo

Responder