Error en Actualizacion de WinXP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Nano

Error en Actualizacion de WinXP

Mensaje por Nano » Vie Jul 14, 2006 4:53 pm

SAludos...

Estoy haciendo una actualizacion de mi wxp pero se queda en la opcion preparando Instalacion.. Despues de unos minutos me vota el siguiente error:

El programa de instalacion tuvo problemas al registrar la siguiente dll de control OLE:

c:/windows/system32/initpki.dll

y otro que me indica

La firma para actualizacion de Windows XP Professional no es valida. El codigo de error es 426.

No se ha iniciado el servicio.

E tratado de iniciar el equipo sin que me tome la actualizacion pero ha sido fallido..Bueno espero que de antemano me puedan colaborar ya que es la maquina con la que trabajo ..

Hasta Pronto!..

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie Jul 14, 2006 6:49 pm

Tu Windows Xp es original?

Avatar de Usuario
VICTORIA

ACTUALIZACION DE WXP

Mensaje por VICTORIA » Jue Jul 27, 2006 5:55 am

VERIFICA QUE TU DISCO TENGA MINIMO 128 DE MEMORIA RAM Y 10 DE CAPACIDAD DE ALMACENAMIEMNTO ESTO EN TU DISCO DURO SI ESTO NO ES CORRECTO NUNCA TE ENTRARA EL WXP.

Avatar de Usuario
uraño

Mensaje por uraño » Jue Ago 10, 2006 5:04 pm

Actualiza el IE entrando a la pagina de microsoft deja un minimo de disco rigido proporcional a *3 del espacio que tenes que actualizar
Ej actualizacion pesa 1MB
deja 3Mb
1 para bajarlo otro para que se descomprima y otro para swap

Minimo de 256Mb de ram

y si no actualiza el windows desistalando el ofice segun la vercion interactua con las actualizaciones luego de instalar el archivo conflictivo lo reinstalas


Salu2

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Ago 12, 2006 6:09 pm

Tienes un servicio deshabilitado. En Herramientas de administrador, entra a servicios, y habilita los que esten deshabilitados.

Cual es exactamente no se, por eso te digo todos.

La otra posibilidad es que tu sistema esté demasiado urgueteado (version ligth por ejemplo)

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: ACTUALIZACION DE WXP

Mensaje por luab » Mar Ago 29, 2006 8:14 pm

VICTORIA escribió:VERIFICA QUE TU DISCO TENGA MINIMO 128 DE MEMORIA RAM Y 10 DE CAPACIDAD DE ALMACENAMIEMNTO ESTO EN TU DISCO DURO SI ESTO NO ES CORRECTO NUNCA TE ENTRARA EL WXP.
ummmmm,pues va ser que no

yo he puesto el xp en un hd de 4gb

Avatar de Usuario
SANDY

Re: Error en Actualizacion de WinXP

Mensaje por SANDY » Jue Ene 06, 2011 8:36 pm

:roll: Ami me pasa el mismo error cuando estoy instalando el xp y mi parace ke el disco y la memoria ram tienen buen capacidad, ya me fastidie ya llebo varios dias intentando componerlo pero nomas se queda ahí y ya no pasa ; :twisted:
plissss ayudenme :? :cry: :cry2: :cry2: no se que hacer.

Responder