Error al ver imágenes

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Error al ver imágenes

Mensaje por Invitado » Mié Ago 23, 2006 1:11 am

Pues viendo unas imágenes, al abrir una en particular me sale el siguiente error.

[img][img]http://img.photobucket.com/albums/v233/ ... /error.jpg[/img][/img]

Después de darle a aceptar se queda congelado y vuelve todo a la normalidad después de unos segundos pero no puedo iniciar algunos programas. Tengo que reiniciar para que todo funcione correctamente.

La verdad es que no se porque puede ser porque solo me pasa con unas determinadas fotos que se encuentran en la misma carpeta.

¿Alguien sabe la solución para mi problema?

Gracias

Avatar de Usuario
jcrcomputacion
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 03, 2004 11:44 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: Error al ver imágenes

Mensaje por jcrcomputacion » Mié Ago 30, 2006 8:17 pm

Anonymous escribió:Pues viendo unas imágenes, al abrir una en particular me sale el siguiente error.

[img][img]http://img.photobucket.com/albums/v233/ ... /error.jpg[/img][/img]

Después de darle a aceptar se queda congelado y vuelve todo a la normalidad después de unos segundos pero no puedo iniciar algunos programas. Tengo que reiniciar para que todo funcione correctamente.

La verdad es que no se porque puede ser porque solo me pasa con unas determinadas fotos que se encuentran en la misma carpeta.

¿Alguien sabe la solución para mi problema?

Gracias
Haber, al parecer te faltan unos codec, que win tienes instalado? si es xp le tienes instalado el pack-2, lo otro, activa Update ve a la pagina de microsoft y que te analice tu win en forma automatica y despues en forma manual para que haci sepas lo que te falta en tu win. ok.

jcrcomputacion@yahoo.es

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mié Ago 30, 2006 10:09 pm

Pues esta raro, trata reinstalando el programa predeterminado que usas para abrir las imagenes y si no trata con otro programa para abrir las imagenes como irfanView o algo parecido.

Responder