error en mi pc

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jaime

error en mi pc

Mensaje por jaime » Sab Ago 26, 2006 4:30 pm

enciendo el pc y al hacer doble clik en algun documento (excel o word) o al iniciar internet me aparece un mensaje de error que dice "la instrucción es 0x37001160 , hace referencia a la memoria 0x37001160. la memoria no se puede "read", que puedo hacer por que no habre ningún documento, gracias si me ayudan

Avatar de Usuario
jcrcomputacion
Senior
Mensajes: 94
Registrado: Vie Dic 03, 2004 11:44 pm
Ubicación: Chile
Contactar:

Re: error en mi pc

Mensaje por jcrcomputacion » Sab Ago 26, 2006 6:21 pm

jaime escribió:enciendo el pc y al hacer doble clik en algun documento (excel o word) o al iniciar internet me aparece un mensaje de error que dice "la instrucción es 0x37001160 , hace referencia a la memoria 0x37001160. la memoria no se puede "read", que puedo hacer por que no habre ningún documento, gracias si me ayudan
desinstala el office y lo vuelves a instalar... de ahi me cuentas

jcrcomputacion@yahoo.es

Avatar de Usuario
luab
Senior
Mensajes: 144
Registrado: Sab Oct 15, 2005 5:26 pm

Re: error en mi pc

Mensaje por luab » Mar Ago 29, 2006 8:09 pm

jcrcomputacion escribió:
jaime escribió:enciendo el pc y al hacer doble clik en algun documento (excel o word) o al iniciar internet me aparece un mensaje de error que dice "la instrucción es 0x37001160 , hace referencia a la memoria 0x37001160. la memoria no se puede "read", que puedo hacer por que no habre ningún documento, gracias si me ayudan
desinstala el office y lo vuelves a instalar... de ahi me cuentas

jcrcomputacion@yahoo.es
y que tiene que ver ese error con el office???

si tambien le pasa al conectarse a internes...

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Dom Oct 22, 2006 8:28 pm

Si tu sistema operativo es win XP, haz una reparación del sistema.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Lun Oct 23, 2006 12:54 am

Es casi seguro que tienes algún módulo de memoria tocado, seguramente alguna de las celdas donde guardan la informacion está estropeada.
Compruebalo pasando algún software que compruebe el estado de tu memoria (sandra,everest,etc), o incluso puedes comprobarlo con alguna distribución de linux o con la beta de windows vista, pues estos sistemas tienen una utilidad para comprobar el estado de la memoria, por supuesto que no tienes que instalarlos, funcionan desde el propio cd.
También puedes comprobarlo, si tienes dos módulos de memoria, quitando uno y otro para ver con cual te dá el fallo.
Por cierto, cuando empiezan a dar este tipo de fallos acaba estropeandose la memoria entera, cuando antes la remplaces mejor.

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mar Oct 24, 2006 12:36 am

de casualidad no desarmaste tu cpu reconectaste una memoria ram o le pusiste un nuevo lector o le moviste algo al disco duro por que me parece que tu problema es de hardware mas que de software...
saludos

Avatar de Usuario
jin

tengo el mismo problema

Mensaje por jin » Dom Oct 29, 2006 3:25 am

hola man yo si desarme mi compu
por que estaba cochinita
pero la deje como estaba
que tiene que ver eso de desarmala
te agradeceria que me ayudes
si podrias escribirme seria maravilloso
greeffeen@hotmail.com

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Dom Oct 29, 2006 5:30 am

checa que tus memorias estan correctamente puestas...
de casualidad no utilizaste aire comprimido para limpiar tu maquina??

tambien checa la conexion de tus discos duros pero mas lo de tus memorias...

por ultimo prueba quitando tus memorias y en la parte doradita dale una limpieza con lapiz y goma (el cobre ayudara a quitar residuos de la memoria(ponle lapiz y despues borralo))...

suerte...

Responder