Windows XP home edition a veces no cierra

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
womaninred

Windows XP home edition a veces no cierra

Mensaje por womaninred » Lun Nov 20, 2006 8:04 pm

Pues eso, que a veces, cuando le doy a Apagar Equipo (teniendo el portátil hace escasamente 2 meses), se queda como esperando y no se cierra. Le doy varias veces, pero nada. Incluso accedo a Cerrar sesión sin éxito. No m pasa siempre, sólo de vez en cuando, pero joroba bastante.
Además, aprovecho para deciros (he leído algo al respecto en este foro pero no ha tenido respuesta) que en el momento en que pulso alguna tecla para controlar el sonido del audio (con wm activo o sin) q tengo en la parte superior de mi portátil, se bloquea totalmente y no obedece a ninguna acción. Por otra parte, os digo q la opción Ctrl+Alt+Supr no me ha solucionado nada nunca ni desbloqueado ningún proceso cuando se m queda colgado el portátil. Vaya función más inútil!!
Esto último, ¿será problema del SO tb? Ya probé a actualizar el wm por ejemplo y nada.
¿Q haremos? :cry: Es un rollo, pq cada vez q m pasa, ya sé q tngo q reiniciar el aparato, nada de estas tres teclas ni na. No obedece nada! Sólo se puede mover el ratón. ¿Os pasa esto a alguien más?

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Lun Nov 20, 2006 10:24 pm

hola. Es posible que sea del sistema operativo si tiene varios problemas.

Aunque lo de quedarse "frito" así, como con la pantalla congelada y que no haga nada, suele ser problema de la tjeta gráfica o de la fuente (mayormente la fuente)

Saludos!

Avatar de Usuario
hardwaroso
Senior
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 07, 2006 12:19 am
Ubicación: Madrid

Mensaje por hardwaroso » Lun Nov 20, 2006 10:56 pm

Cuando windows tarda mucho en cerrarse suele ser síntoma de un disco duro muy fragmentado, revisa su estado y procura tenerlo siempre bien azulito.
Respecto a quedarse colgado; Cuanta memoria tiene tu portátil?
Si anda un poco justo y abres varias aplicaciones a la vez puede darte tambien cuelgues.

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Nov 20, 2006 11:10 pm

si tienes dos meses, debes de preocuparte por reinstalar para saber si todo funciona bien, para que sino funciona puedass reclamar la garantia si esk la tiene.
Digo eso pk veo tienes varios problemas a la vez :s
Imagen

Avatar de Usuario
womaninred

Mensaje por womaninred » Lun Nov 20, 2006 11:18 pm

Es de doble núcleo y tiene 90GB de memoria. Sólo una pequeña partición q ya venía de compra.
¿A qué os referís con lo de Fuente? Se queda congelado pero como ya os dije, el ratón sí q se mueve.
Ya les he enviado un mail al servicio de HP, pero como siempre, supongo q no m solucionarán nada. Y sí, tengo garantía, pero claro, no sé si es un problema d software o qué :?:
Otro tema sería por ejemplo, en el caso d quererlo formatear y volver a instalar el sistema operativo, el portátil m venía con la caja y en la documentación un papelito de estos oficiales de windows dónde ponía q es un sistema d recuperación de software pero sin discos, es decir, no m venía con ningún disco de windows xp. ¿cómo pretenden q haga recuperaciones de software así?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Mar Nov 21, 2006 12:11 am

y no tienes la instalacion en tu disco duro, porque a veces a si sucede, montan el Windows en otra particion y para instalarlo necesitas precionar una tecla cuando vas a prender la pc, asi como cuando entras al Bios pero esta seria una tecla diferente como F11 por ejemplo

Ahh y por eso te decia lo de la formateada pk creo los de tu laptop checan nadamas Hardware, y si vas a llamar, lo primero que te pueden decir es...Ya Reinstalo su Laptop. :s
Imagen

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Nov 21, 2006 9:41 am

yo llevaria el pc al servicio tecnico. un portatil con 2 meses no deberia tener ninguno de esos 2 fallos, en especial el del sonido
opinguino

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Mié Nov 22, 2006 1:30 am

womaninred el servicio técnico de hp funciona muy bien (por lo menos con cámaras digitales que fue la experiencia que tuve). Llámalos que después de aguantar un rato la musiquita funcionan bien :). Y si es nuevo nuevo... es posible que directamente te manden uno nuevo a casa.

Con las cámaras loque hacen es si se escacharra y tiene menos de 6 meses te mandan automaticamente una nueva a casa, y te recogen la vieja en casa tambien. Si no te la recogen, la mandan a reparar, y te la devuelven xD

Avatar de Usuario
womaninred

Mensaje por womaninred » Mié Nov 22, 2006 9:08 pm

Entonces, ¿qué es mejor: llamar a HP directamente o llevarlo al Mediamark q es donde lo compré? Creo q al fin y al cabo acabará en el mismo sitio.
:oops:
¿Pero no existirá alguna solución?
Baj, q pena. Es q como m lo recojan y luego esté un tiempazo sin ordenador...
¿q llamaste, al 902 q tienen?

Avatar de Usuario
womaninred

Mensaje por womaninred » Mié Nov 22, 2006 9:20 pm

¿y si hago un recuperar sistema desde la opción esta q tiene el windows xp? ¿modifiará algo? ¿Desde qué punto tengo q hacerlo?¿Cambiará esto algún programa o m quitará alguno de los q tngo instalados?¿Es peligroso respecto a poder borrar algo?
Cuantas preguntas... :shock:

Responder