problema al formatear winwods 98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

problema al formatear winwods 98

Mensaje por Invitado » Mar Ene 09, 2007 5:20 pm

A ver si me podeis ayudar, tengo un disco de recuperacion que me venia con el ordenador de windows 98.
Pues bien, meto el disket y el cd y hace su trabajo, y cuando llega al 100% y reinicia, me sale msdos, c:/ y nose cual es lo que debo escribir ahi para que acabe de hacerlo.
un saludo y gracias.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mié Ene 10, 2007 12:13 pm

pues es hora de que introduzcas tu cd de recuperacion y lo inicies.

normalmente será hacer estas instrucciones si no arranca solo al meterlo en el ordenador.

c:/d: (ahi la letra de tu lectora de cd)
d:/setup (arranque del software de recuperacion)

el setup puede cambiar de nombre, igual se llama de otra forma, como instalar, windows... si no arranca por setup tendras que investigarlo y eso se hace asi

d./dir/p

asi veras los archivos y tendras que darle a una ttecla para que siga avanzando cuando mueswtre todos los archivos que cojan en pantalla.

has de buscar un ejecutable, los distinguiras porque tienen la estension .exe normalmente es un nombre bastante intuitivo que se reconoce facilmente
opinguino

diego
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 10, 2007 7:42 pm

Mensaje por diego » Mié Ene 10, 2007 7:49 pm

HOLA SOY DIEGO
LA VERDAD TE RECOMIENTO QUE PARA FORMATEAR UTILICES UN PROGRAMA LLAMADO RANISH PARTITION MANAGER, ES FACIL DE USAR
Y LO PUEDES UTILIZAR CON DISCO DE ARRANQUE

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Jue Ene 11, 2007 1:33 am

pero que es lo que quieres hacer formatear tu maquina, o instalar otro sistema operativo???

por que si lo que quieres es volver a instalar windows 98 desde tu cd de recuperacion... yo no te lo recomiendo, ya que los discos de recuperacion lo unico que hacen es sobreescribir el registro de windows, pero si tu disco esta dañado o esta muy fragmentado seguira asi...

mejor consigue un disco de instalacion de windows 98 o superior, e instala de ceros.---

Responder