Página 1 de 1

Problema con formatear

Publicado: Lun May 26, 2003 11:47 pm
por tonny10
:-?
Amigos del foro: Tengo un problema no puedo formatear de manera normal, os explico tengo un equipo, que tiene un disco de recuperación para formatear y siempre he formateado el equipo con ese disco, pero quería formatear sin él, es probable que haga algo que no es correcto, introduzco el disco de inicio de Windows 98 y me voy a msDos y en A pongo C: format C: y me indica formato no valido, también e puesto desde A format C: y nada de nada, no se que hacer me podéis ayudar. Gracias

Re: Problema con formatear

Publicado: Mar May 27, 2003 2:02 pm
por Balto
Bueno, si tienes el disco de instalación del sistema operativo, yo arrancaría el PC con él y cuando te dé la opción de salirte, una vez cargados todos los archivos, pues pulsas F3 y te sales de la instalación. Te deja en MS-DOS , en la unidad de CD-ROM, con todos los archivos necesarios cargados, por lo que, supuestamente, no deberías tener problemas para ejecutar un Format C:

Un saludo.

Publicado: Vie May 30, 2003 5:30 am
por Silvia
si es una maquina "de marca" es posible que no te deje formatear con un disco de inicio comun, ya que saben guardar en el disco rigido los datos de la bios, en algun lugar del sector de booteo, por supuesto invisible para el usuario, asi que hacelo con el disco que tenes, que no corres riesgos. suerte.
la otra solucion seria buscar en la pagina de "la marca" y ver si te da opciones de formateo.