Un disco de sobra

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Un disco de sobra

Mensaje por Invitado » Vie Mar 16, 2007 6:18 pm

¡Hola a todos/as¡
¿Aguien puede ayudarme?
El problema es muy tonto, pero no tengo ni idea.
He cargado windows y en este proceso se crea una unidad virtual... ¡ya sabeís! lo del MS-DOS(Ramdrive).
Bueno, pues resulta que una vez acabada la instalación, el disco virtual sigue ahí y no sé cómo desacere de el.
He mirado los archivos config.sys, autoexec.bat y el de registro para ver si al iniciarse existía alguna orden de referencia... pero nada.
¿Cómo puedo eliminarlo?

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Dom Mar 18, 2007 12:25 am

Nunca oi una cosa semejante, pero cada dia me alegro de sorprenderme.
De que tamaño es el disco ? donde lo "ves" ? como lo ves ? que tiene dentro ? Que Windows es ?
Me interesa porque es un tema nuevo para mi.
Gracias, RD

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Dom Mar 18, 2007 12:35 am

Existen dos maneras que que exista un RAM-DRIVE virtual como tu le dices, que previamente haya sido instalado y el instalador lo respete (Windows 98 Me) o que tengas un programa que lo cree.

Ese RAM-DRIVE lo he visto funcionando, bajo MS-DOS, y bajo algunas aplicaciones poco conocidas como MiniPE. Pero es raro que suceda en tu caso.

La verdad, no es una opción predeterminada de Windows. Es prácticamente imposible que exista una unidad virutal a no ser que sea instalada manualmente.

Antes de formatear con Windows (98 o Me) tienes el RAM-DRIVE? si es asi debes desinstalarlo antes de instalar Win98 Me.

La otra posibilidad es un Drive ficticio provocado por virus de partición.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder