Buenas noches.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

PATRICIA
Junior
Mensajes: 9
Registrado: Lun Ene 29, 2007 2:05 am

Buenas noches.

Mensaje por PATRICIA » Dom Abr 08, 2007 5:13 am

Por favor alguien me podría diseñar una tabla de excel para darme una idea de como puedo hacerla.
Mi problema es el siguiente estoy terminando una carrera y me piden que haga una tabla en excel para controlar las horas pérdidas por trabajadores que se encuentran de baja.
Ellos quieren algo así como: Pepito Enero 10 y luego en febrero 20 que sume 30
Pero mi duda es que tengo que poner 7 personas como mínimo, en las celdas horizontales, y en las verticales los meses del año y horas pérdidas, ¿Como puedo hacer para que sume las horas individualmente de cada persona, y luego al final sume las de todos, por favor.

Gracías.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Vie Abr 13, 2007 11:25 pm

Sigo esperando el contacto.
Saludos , RD

yaribey SanchezMaldonado
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Sab Abr 07, 2007 3:19 am

Mensaje por yaribey SanchezMaldonado » Sab Abr 14, 2007 2:46 am

hola mi nombre es yaribey ,pero podeis decirme yary, asi me dicen todos mis amigos y aqui nos consideramos como tal
bueno
quiero que seas mas clara en lo que deseas en lo que te ayude en excel ,exactamente como quieres que sea la tabla creo poder ayudarte ,mandame todos los datos y te los arreglare y te los explicare
:lol:

Responder