Tres preguntas.-

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Halcon-Chiwas!
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:28 am

Tres preguntas.-

Mensaje por Halcon-Chiwas! » Sab Abr 28, 2007 12:56 am

Que tal compañeros de ABCdatos espero que este todo bien.
Tengo tres preguntas las cual si pudieran ayudarme con ellas...

1.- La ves padasa fui a que me formatearan la computadora pero el técnico encargado no encontro los drivers segun él, y por lo tanto no tengo sonido desde hacer un par de meses.
Quisiera saber si me pueden orientar a conseguirlos vía internet, solo diganme que tipo de drivers necesito conseguir de acuerdo a mi computadora y de dónde puedo descargar unos seguros, o a su defecto como copiar drivers de una computadora a otra.

2.- Si me pudieran recomendar otros foros interesantes en los cuales también sean de confiabilidad como ABCdatos.

3.- Recomiendenme un programa para descargar música y otros archivos-

-Se los agradecería mucho.

Gracias!!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 28, 2007 1:31 am

1.-Si
2.-No conosco muchos, asi que no puedo recomendarte otro :(
3.-Musica suelta esta el Ares y Limewire (para mi mejor Frostwire igual a Limewire PRO pero free), musica en Albums (junta) y programas grandes eMule y uTorrent (para torrents)
Imagen

Halcon-Chiwas!
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:28 am

Mensaje por Halcon-Chiwas! » Sab Abr 28, 2007 1:56 am

Agradezco mucho el tiempo que me dedicas respectivamente. Solo que necesito saber cómo localizo los que debos descargar y dónde los puedo descargar- que sean seguros obviamente. Gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab Abr 28, 2007 3:39 am

Tu equipo es de Marca o Generica? si es de marca busca en la pagina de dicha marca, si es generica:
Pues primero debes mirar tu Hardware y checa si la tarjeta de sonido de atrás de tu pc es Integrada al Motherboar o es Agregada mediante PCI.
Si es PCI habre la pc y busca el modelo de la tarjeta, si es Integrada busca el modelo de la motherboard, teniendo eso puedes buscar el driver en Internet o bien darnos el modelo para ayudarte a encontrarlo.

Copy & Paste de viewtopic.php?t=14369&start=0
Imagen

Halcon-Chiwas!
Junior
Mensajes: 8
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:28 am

Mensaje por Halcon-Chiwas! » Sab Abr 28, 2007 6:53 am

Ok muchas gracias, te mantendre informada... saludos!!

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Mié May 02, 2007 6:39 am

Hola.
Sabes cuando uno formatea un pc pierde todo si no tiene respaldo, sabes yo utilizo el aida32 es un programa que busca en tu pc todos sus componentes y te muestra el nombre del hardware y la direccion en donde puedes descargar los controladores y drivers, y te ayuda a enlazarte.
Otros foros son el xexpertia.com y pueden ayudarte un poco.
y para musica esta el ares 2.08 qe es bueno, el limewire, el imash, etc. buscalos en internet y podras bajarlo.
suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mié May 02, 2007 7:20 am

OoOoorale, gracias. Sabes que una vez descargue el emesh y coincidio que en ese tiempo mi computadora empezo a tener toneladas de virus. Pero muchas gracias por el apoyo que me brindas, independientemente de mi comentario tan extremista. Muchas nuevamente por lo del programa aida32 y por todos los demas.
Bye bye Saludos!!! :D

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié May 02, 2007 7:54 am

contesto---

los drivers los consigues en driverguide.com te tienes que registrar es muy facil y gratis...
otro foro, pues no digamos como abcdatos pero es uno que voy comenzando, http://mundopelusa.unforo.net, ojala y se pasen por ahi
y lo del tecnico, mandamela a mi, XD, yo soy tecnico

chao!!!

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Vie May 11, 2007 6:29 am

:D jajajaja la moyoria de los programas de musica bajan virus por eso debes tener instalado un antivirus bueno, te va a pasar con todos , no te preocupes .
y suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Responder