reparar el sistema

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mike55

reparar el sistema

Mensaje por mike55 » Jue May 03, 2007 7:21 pm

Hola a todos, vereis resulta que al iniciar el pc, no me detecta el disco duro, asi que despues de varios intentos he intentado formatearlo pero me aparece el mensaje de que no existe el fichero: \WINDOWS\system32
me podeis decir como puedo repararlo?¿
He visto alguien que le paso lo mismo con un archivo hll.dll o algo parecido pero a mi me pide toda la carpeta system32
muchas gracias

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie May 04, 2007 2:34 am

Pero cuando te pasa eso despues de que formateaste, o aun no lko haces?¿

chao!!!
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie May 04, 2007 3:23 am

veo dos problemas, uno el que dices que no te detecta el disco duro :S y otra la del archivo \WINDOWS\system32 .
para el primero tienes que arreglarlo cambiando de cable IDE (bus) y/o corriente fisicamente, si no entonces cambia el modo de configuracion del disco duro (esclavo, maestro, cable select), si tienes problemas quizas te este fallando el mismo disco duro.
para el segundo creo que te falla el CD de instalacion ó el CD ROM que lee dicho CD.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie May 04, 2007 2:48 pm

Aunque parezca que el daño estuviera en el disco duro, a mi me apareció dicho mensaje alguna vez, cuando no estaban instalados aun los drivers del Chipset de la tarjeta madre.

La solución fue en ese entonces, Deshabilitar L2 Caché, hasta instalar Windows XP totalmente e instalar los drivers completos de la tarjeta madre. Una vez instalados, vuelves ha habilitar L2 caché.

La otra solución es actualizar el BIOS de la tarjeta madre.

Sin embargo, si ese error te está dando por virus, o por un disco duro dañado, la solución sería diferente.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder