Xp home

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
morf09

Xp home

Mensaje por morf09 » Jue May 03, 2007 10:35 pm

Hola tengo un probelma con una pc con Windows XP home, lo que pasa es que cuando quiero arrastrar, copiar, cortar o mover un archivo, ya sea a mis documentos o a otra carpeta no lo hace, por ejemplo le doy clic derecho a un archivo le doy copiar o cortar, me paso a una carpeta y cuando le doy clic derecho y quiero la opcion de pegar o pegar acceso directo estan deshabilitadas esas opciones.
Si puedo abrir los archivos y modificarlos y guardar, pero no puedo moverlos.
Tampoco me deja crear un usuario avanzado, de hecho no me muestra nada de información de los usuarios.
No le puedo instalar ninguna conexion de red..
Ya ejecute unos programas para analizar virus y segun los reportes no tiene virus..
Que creen que pueda ser..
La pc es de 40GB y 512MB Ram
Gracias por su ayuda!! :wink:

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Vie May 04, 2007 2:09 am

si eres administrador, o eres usuario normal?¿?

chao!!!

PD: cosigue el PRO, el home es una porqueria... bueno de por si windows...
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie May 04, 2007 3:19 am

Entra en modo seguro (safe mode) y has la misma prueba con esos Antivirus y/o AntiSpy (si no lo usaste usa el No Adware, SpyBot ó Ad-Aware). Al entrar en modo seguro entra como Administrador y de una vez cambia los permisos por Admin a tu cuenta predetermidada si esque no tenias todos los privilegios.
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Xp home

Mensaje por lo_jorge » Vie May 04, 2007 3:04 pm

morf09 escribió:(...) estan deshabilitadas esas opciones. (...)
Mira, si están deshabilitadas esas funciones, puede ser daño en el registro (Donde se guarda toda la configuración del sistema) de Windows. Si ese daño es por mal apagado del equipo (más comun en Windows 98 Me) o por errores de sectores defectuosos del disco duro o porque sencillamente al instalar o desinstalar cosas, o al copiar o mover dentro de Documents and Settings, se ha dañado la configuración. La solución (si este fuera el caso) es formatear. Te darás cuenta que es daño de registro, cuando estén fallando varias cosas en tu computadora.

También puedes seguir este otro consejo:

Imagen

Entra a opciones de carpeta y allí:

Imagen

Cuando actives para ver archivos y carpetas ocultas, y en cada carpeta verás un archivo llamado folder.htt En ese caso, tienes que buscar, con opciones avanzadas (buscar archivos de sistema y ocultos), estos dos archivos en todas las unidades de disco: folder.htt y desktop.ini Borra todos esos archivos sin piedad (no son importantes)

Si luego de hacer eso, puedes copiar o mover una carpeta, significa que es virus.

También te recomiendo esta página: http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
morf09

No puedo hacer nada

Mensaje por morf09 » Lun May 07, 2007 4:54 pm

Hola, ya probe con las opciones que todos ustedes me comentaron y ninguna ha sido satisfactoria.
Ya entre en modo seguro a la pc y la analice con los anty - spy, y en los informes dice que no tiene virus, cuando le doy en la opcion mostrar archivos y carpetas ocultas, no me muestra nada oculto, y cuando quiero buscar el archivo me deshabilita el panel que sale de lado izquierdo para buscar.. esto para los archivos folder.htt y desktop.ini.
Entre al msconfig y le deshabilite unas opciones un poco raras y tampoco me muestra nada..
Checando unas opciones vi que algunos servicios estaban detenidos, por lo que abri los servicios y cuando quiero echar a andar alguno me muestra el mensaje: error 1068 - No se puede iniciar el servicio.... ese mensaje es con todos los servicios que quiero iniciar, en pocas palabras no puedo iniciar ningun servicio.. :roll:
Gracias de nuevo, por su ayuda. :shock:

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mar May 08, 2007 4:15 pm

Cuentanos mas de esa computadora, como formateaste, cantas unidades son, que software tiene.

Con respecto al problema, en msconfig, hay una pestaña de servicios, en los que puedes ocultar servicios de Microsoft, y ver servicios extraños.

Algunos virus se instalan como servicios (cuanta creatividad para algo absurdo como un virus)

Si el problema no es un virus, malware, spy, etc. entonces la solucion va por otro camino.

Si eres paciente, encontrarás la solución, si no lo eres, lo más práctico es intentar formatear la computadora, para lo cual debes tener todo lo que necesitas.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié May 09, 2007 5:22 am

Formatea definitivamente...

saludos---
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Mié May 09, 2007 1:27 pm

eu_soleil intenta hacer menos pesada tu imagen de la firma, mas que nada, porque si te fijas, tu imagen pesa 100 kb y otras más grandes que se muestran en el foro, no pasan de 20 kb

Lo digo por el bien del foro.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

eu_soleil
Preferencial
Mensajes: 451
Registrado: Mar Feb 07, 2006 5:25 am
Ubicación: Mexico DF
Contactar:

Mensaje por eu_soleil » Mié May 09, 2007 4:50 pm

ok, ya ando en eso
Estudia Hasta morir, seras un Cadaver Culto...
Imagen
www.pelusadeombligo.tk3.net
Tu foro de Informatica y Diseño!!!

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Mié May 09, 2007 4:54 pm

Lo mejor sería guardarlo en GIF o aumentar la compresión JPG (menor calidad de JPG)
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder