tarda mucho en apagarse o reiniciarse

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

bachi
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 08, 2007 4:57 pm

tarda mucho en apagarse o reiniciarse

Mensaje por bachi » Mar Jun 12, 2007 7:12 pm

tengo un problema, tengo windows xp, un procesador amd athlon de 2.4 Ghz y memoria de 512Mb, pero cuando apago el sistema o quiero reiniciarlo la maquina tarda como 2 minutos en la pantalla q dice q windows se esta cerrando, a ver si alguien me dice a q se debe
gracias

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Jue Jun 14, 2007 6:11 am

hola, lo mas probable es que te este dando problemas el windows, cuando windows tiene problemas en sus archivos ya sea por virus o porque algun archivo fue dañado, este se pone masa lento de lo habitual, deja esperando mucho para realizar un proceso,etc, yo te recomiendo si tienes el cd de instalacion del windos, colocalo y selecciona la opcion "Reparar" y el sistema hara todo. si encontro archivos dañados los reemplaza en forma inmediata. prueba que tal te va .
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Jue Jun 14, 2007 8:45 pm

que tal anda de mantenimiento y espacio ese pc¿?

se limpia el registro, se desfragmenta, no tiene 12000 programas instalados, cuantas fuentes tiene....

vamos que todo eso influye y parece un caso tipico de exceso de espacio malgastado de pc y una falta de mantenimiento
opinguino

Avatar de Usuario
Mallerenga

Posible solucion

Mensaje por Mallerenga » Sab Ago 04, 2007 1:39 am

Yo tenia un problema al arrancar en modo seguro o a prueba de fallos, me quedaba bloqueado o tardaba 10 o 15 minutos a veces al cargar el driver AGPCPQ.SYS, luego cuando apagaba o reiniciaba windows en el momento que salia WINDOWS ESTA CERRANDO tambièn tardaba bastante. Después de probar y buscar por la red probé dos programas
Kerish Doctor 2007 y Error Doctor 2007, uno de los dos o los dos me solucionaron el problema y ahora se apaga mucho más rápido, también al encender va un poco más rápido y sobretodo no se bloquea cuando arranco en modo prueba de fallos. Lo que me mosquea es que después de darle vueltas y vueltas se ha arreglado y no se cual era el problema.
Espero que esto os ayude.

Responder