El controlador de pantalla

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Mar

El controlador de pantalla

Mensaje por Mar » Mar Jul 17, 2007 4:05 pm

Hola, tengo un pequeño problema.
Hace unos dias me compré el juego de ordenador de "Los sims mascotas" y lo instalé en mi portatil. Pero cada vez que intento jugar, al pinchar en un sitio se me queda la pantalla negra yluego me sale un mensaje de windows que dice que mi controlador de pantalla ha dejado de funcionar con normalidad, y se me queda el fondo de pantalla con una resolución bajisima de colores, hasta que reinicio el ordenador.
He odo que puede ser problema de la tarjeta grafica y que he de bajarme actualizaciones.

Por favor SOS jaja necesit ayuda. Muchas gracias :)

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Mar Jul 17, 2007 5:33 pm

Hola Mar,

Reinstala los drivers de tu tarjeta gráfica.

Si te sigue fallando, llama al técnico y que te arreglen el problema (siempre y cuando aún tengas garantía en el portátil).
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
CruzReal
Senior
Mensajes: 49
Registrado: Mar Jul 25, 2006 2:49 am

Mensaje por CruzReal » Lun Jul 23, 2007 2:36 pm

Si, debes de revisar tu tarjeta de vídeo, quiero pensar que revisaste los requerimientos minimos de el juego, probablemente tu tarjeta no cumple con dichos requerimientos, y la otra buena opción seria probar el juego en otra pc para descartar un error de el disco, y despues reinstalar los drivers.


Saludos....!!!!!!! :arrow:
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
-Oscar Wilde-

Dedicated server

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: El controlador de pantalla

Mensaje por lo_jorge » Lun Jul 23, 2007 8:50 pm

Mar escribió:Hola, tengo un pequeño problema.
Hace unos dias me compré el juego de ordenador de "Los sims mascotas" y lo instalé en mi portatil. Pero cada vez que intento jugar, al pinchar en un sitio se me queda la pantalla negra yluego me sale un mensaje de windows que dice que mi controlador de pantalla ha dejado de funcionar con normalidad, y se me queda el fondo de pantalla con una resolución bajisima de colores, hasta que reinicio el ordenador.
He odo que puede ser problema de la tarjeta grafica y que he de bajarme actualizaciones.

Por favor SOS jaja necesit ayuda. Muchas gracias :)
Puede que la configuración del video (en el juego) no sea apta para tu tarjeta de video o tu monitor de tu laptop.

Con esto quiero decir que esta mal configurado el juego, en algun aspecto gráfico DirectX/AGP Resolución de pantalla o frecuencia de monitor
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Lauchis2007

MI MONITORSIS!!

Mensaje por Lauchis2007 » Lun Jul 30, 2007 8:23 pm

hola chicos. tengo un lío con mi pc.

resulta que yo tenia windows98 y cuando queria subir el brillo de mi monitor iba al panel de control y lo corregia de alli.

ahora puse windows xp y eso ya no lo tengo.

como puede corregir eso?

besis.

lau.

josemiliano
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 24, 2007 2:52 pm

Nvidia Geforce

Mensaje por josemiliano » Vie Ago 24, 2007 3:20 pm

Hola, tengo una placa de video Nvidia Geforce mx/mx 400 que supuestamente es de 64 MB, pero mi computadora detecta la placa con 32 mb ¿Que tengo que hacer para que funcione a 64 mb? ¿Puede ser problemas de drivers? Agredezco respuesta. Si es problema de drivers, agradecería que me dijeran de donde puedo bajar el correcto. Muchas gracias

Responder