problemas de pantalla kn mi notebook

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

problemas de pantalla kn mi notebook

Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2007 5:09 pm

ola a todos...les kuento mi problema
me kompre un notebook acer...e instalado varios juegos..de n64 mame y algunos juegos de pc..en stos ultimos dias a empezado a fallar el kontrolador de pantalla...antes me funcionaban bien los juegos de n64 y aora derrepente se kae el juego y sale el error ke el kontrolador fallo pero se rekupero algo asi..y asi se interrunpe varias veces..antes no pasaba...y lo otro kon al;gunos juegos de pc kuando los ejecuto para jugar me sale una pantalla azul y se reinicia y no puedo jugar...se podra arreglar sto de alguna forma? ojala me puedan ayudar..si necesitan los datos del pc o lo ke necesiten pidanmelo porfa para rekopilar la informacion

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2007 5:10 pm

AH..!! Y EL SISTEMA OPERATIVO ES WIN VISTA S.E.

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Lun Jul 23, 2007 5:12 pm

Hola,

Respuesta rápida a tu problema: Tu ordenador se ha infectado y algún archivo del sistema se ha dañado.

Motivo: Juegos de la plataforma MAMEN siempre están infectados con virus.

Solución: Formatear y reinstalar todo el sistema y demás drivers de componentes y controladores.

Consejo: Nunca instales el MAMEN en un ordenador ni portatil ni sobremesa a no ser que tengas un buen antivirus instalado antes.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2007 6:00 pm

WUAAA...NO PENSE KE FUESE TAN GRAVE...

Y STO ES REGLA O SOLO UNA POSIBILIDAD??

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2007 6:02 pm

ES KE EL NOTEBOOK ES NUEVO..TONCES ME DA NO SE KE FORMATEALO..NO PUEDE SER PROBLEMA DE TARJETA DE VIDEO O ALGUNA KONFIGURACION? IO NO KAXO NA DE ESO..

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Lun Jul 23, 2007 6:21 pm

No, no es problema de nada relacionado con hardware de tu equipo.

El ordenador está infectado y antes de que se agrave la situación, te recomiendo formatear.

Si no sabes como hacerlo, ve a una tienda de informatica que te lo hagan por 20 €.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2007 6:28 pm

mi ultima duda...tengo antivirus actualizado...el kaspersky...el pc puede star infectado sin ke el antivirus detecte nada?

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Lun Jul 23, 2007 7:18 pm

Puede.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Lun Jul 23, 2007 7:47 pm

mxas gracias x la asesoria..despues te kuento komo me fue

Responder