Página 1 de 1

Driver para XP

Publicado: Mié Jul 25, 2007 1:11 pm
por CruzReal
Hola hoy instale Windows XP y al estar revisando los drivers que faltaron me doy cuenta que falto uno un poco raro que nunca me habia tocado buscar se llama “controladora de Bus SM” buscando en Google encontré que es pertenece al chipset de Intel, pero el caso es que la laptop a la que se lo instale no es Intel sino AMD y para eso no he encontrado nada

Alguien sabe si puedo instalar el que encontré aunque no sea para AMD?
Y aparte para que sirve ese Driver?

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
:roll:

Re: Driver para XP

Publicado: Jue Jul 26, 2007 5:49 pm
por lo_jorge
CruzReal escribió:Hola hoy instale Windows XP y al estar revisando los drivers que faltaron me doy cuenta que falto uno un poco raro que nunca me habia tocado buscar se llama “controladora de Bus SM” buscando en Google encontré que es pertenece al chipset de Intel, pero el caso es que la laptop a la que se lo instale no es Intel sino AMD y para eso no he encontrado nada

Alguien sabe si puedo instalar el que encontré aunque no sea para AMD?
Y aparte para que sirve ese Driver?

Saludos y gracias de antemano por sus respuestas.
:roll:

* El que una placa sea para AMD no significa que pueda haber un chipset Intel, aunque es poco probable eso depende del fabricante, la marca de las tarjetas, del chipset, y otras partes, pueden ser de lugares muy diferentes.

* Cuando buscaste en google, encontraste que es correcto, existen chipset Intel.

* Sin embargo mientras no sepas el modelo exacto del computador, y su tarjeta madre, nunca sabrás que chipset tiene y menos encontrar el chipset en internet. Eso es algo que "debes" saber. Porque es tu computadora.

Publicado: Vie Jul 27, 2007 2:19 am
por EPICA
y si buscas en la pagina el fabricante de la laptop no esta?
a mi me paso lo mismo una vez y me fui a la pagina, descargue el driver del chipset (no recuerdo si tenia mas largo el nombre o simplemente era asi) y asunto arreglado. Para colmo no me acuerdo para que era esa cosa jajaj.