MI ORDENADOR SE APAGA, QUE HAGO???

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Soledad
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 06, 2007 11:47 am

MI ORDENADOR SE APAGA, QUE HAGO???

Mensaje por Soledad » Jue Sep 06, 2007 12:32 pm


Hola, tengo un problema con el ordenador. Cuando estoy trabajando con el se queda bloqueado hasta que se apaga sólo y al rato se vuelve a encender sólo. Cuando se apaga, el ventilador suena como si fuese a toda velocidad.
Lo único que he hecho ha sido restaurar el sistema por si había algo instalado mal o si fuese problema de drivers.
Tambien habia pensado en abrir la torre y mirar si el ventilador está sucio, pero en verdad se me apaga sin llevar mucho tiempo encendido no creo que sea un calentamiento.
He visto en el foro, el cual me sirve mucho de ayuda junto a la revista personal computer, que hay un programa que te testea la memora RAM por si es ese el problema se llama DOCMEN.
Bueno lo dicho si hay alguien que me eche un cable...
Un saludo,
sole

Avatar de Usuario
marena

se apaga el ordenador

Mensaje por marena » Jue Sep 06, 2007 4:05 pm

Probablemente tengas sucio el ventilador del microprocesador y este levanta demasiada temperatura y se desconecta
despues cuando se enfria vuelve a funcionar correctamente
Otra posibilidad es la potencia que te entrega la fuente de alimentacion.
en una computadora moderna se necesita una potencia de 400 a 600 watts.
espero te sirva

Avatar de Usuario
sole

mi ordenador se apaga

Mensaje por sole » Jue Sep 06, 2007 5:33 pm

gracias,
Si que funciona luego con normalidad, a veces es el mismo ordenador que se enciende sólo.
Probaré limpiando el ventilador, ya te diré si va o no.

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Vie Sep 07, 2007 8:39 pm

hola como dice marena, generalmente pasa eso cuando hay problemas con la fuente poder, se apagan o simplemente no los puedes hechar a andar, aveces hay q dejarlo prendido porque si lo apagas no prenden mas. verifica la fuente de poder porq aveces no pasa la corriente y debes twener cuidado porqu puede quemar la placa por la falta de voltaje, y de pasadita limpia el ventilador por los ruidos y el calentamiento.
SUERTE :twisted:
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
kema

calentamiento

Mensaje por kema » Sab Sep 08, 2007 12:07 am

yo si questoi calentao nena!!
como no tengo ventilador el el cpu (CaPUllo) creo que me va a explotaar!
Podrias refrigerarmelo un poco putilla? :o

Responder