Formatear de vista a xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
joc

Formatear de vista a xp

Mensaje por joc » Lun Sep 10, 2007 5:21 pm

Hola a todos, tengo un problema para formatear mi laptop dell inspiron con 40gb y 256 mb.
La lap es casi nueva y ya venia cargado de fabrica el xp, el detalle es que necesito instalar un programa que solo corre en XP.
Trate de formatear la lap insertando el disco cuando estoy dentro de vista y me sale uan ventana con el siguiente mensaje:
Este programa se bloqueo debeido a problemas de compatibilidad
Busque si hay una solucion en linea en el sitio web de microsoft.
La instalacion no puede continuar porque la version de windows del equipo es mas reciente que la version del cd.


Ya trate de empezar el boot desde el cd, y se salta no me pide iniciar desde el cd.
Espero me puedan ayudar
Gracias!! :lol: [/img]

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Vie Sep 14, 2007 8:48 pm

Hola.
Probaste entrando a la setup(boot) del pc si no entran con F8,supr,etc. ver que tiene por defecto el arranque y dejarlo en cdrom, asi partira desde el cd, o por ultimo consiguete un diskete de arranque de 3 1/2 pulgadas pero con arranque en win98, este habilita el trabajo con el lector de cd, asi podras instalar el xp, el mensaje que te muestra es porque la version que tienes del sistema operativo es menor a la del pc, lo mas probable es que debas instalar winxp con sp2, si los problemas persisten es que dejaron el pc con el "amarre" del sistema operativo asi que debes averiguar en la tienda que lo compraste si tienen un winxp compatible con tu pc.
Suerte :twisted:
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Responder