La he fastidiado de plano

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Mari Carmen
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 24, 2004 6:17 pm

La he fastidiado de plano

Mensaje por Mari Carmen » Mié Sep 12, 2007 6:58 pm

[b]Queria configurar un disco duro con el disco de Windows 98 SE y, como no había forma de hacerlo, lo introduje dentro del otro ordenador que tiene dos discos, un master y un slave. Al principio pareció que toda la información había pasado a mi dichoso disco y, cuando lo instalo de nuevo en el otro trasto de ordenador, estaba igual que antes, como si nada.

Lo saqué y lo volví a meter otra vez con los otros, hice dos pruebas, una vez lo puse en el lugar del master y otra en el del slave, y NADA. me hacía lo de siempre, leer el sistema operativo y quedarse en A:\> o en C:\> después de hacerle el fdisk y de responderme que todas las herramientas han sido cargadas con éxito en D.

Pero no es eso lo malo, lo peor que podía ocurrirme es que el ordenador que tenía sano, no me funciona ahora. Lo enciendo, aparece la pantalla de Windows y ahí se queda, sin iniciarse. He conseguido entrar en "A prueba de fallos" y le he hecho un Scandisk a los dos discos duros. Sale perfecto, pero lo apago. Lo vuelvo a encender de nuevo y nace.

No se me inicia, solo la pantalla. ¿Qué puedo hacer? Por favoooooooor, hay algún medio de arreglarlo? Gracias por leerme. :roll: :roll: :roll: [/b]

VHD
Moderador
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 06, 2005 10:19 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por VHD » Jue Sep 13, 2007 12:57 am

Hola Carmen,

Un disco duro con un sistema operativo instalado en una máquina, no se puede poner a funcionar en otra, ya que el sistema operativo está configurado para la máquina en la cual se instaló.

Ese disco duro tiene los archivos necesarios para funcionar bien en la máquina inicial, si lo metes en otra máquina, no funcionará bien.

Puede que te hayas cargado algun archivo principal para la correcta carga del sistema operativo, así que lo mejor que puedes hacer es formatear el disco duro y reinstalar todo de nuevo.

El problema es que si tienes algún archivo en esos discos duros que necesites, lo perderás al formatear, por lo que te recomiendo que formatees un disco duro que sepas que no tiene nada importante, instales el sistema operativo y pongas el otro disco duro como slave, para pasar los datos importantes al disco que has formateado y reinstalado el sistema.

Una vez hayas hecho eso, haz la misma operación con el otro disco duro: formatear y reinstalar.

Recuerda que si instalas un sistema operativo en un disco duro de un pc, eses disco duro no funcionará con el mismo sistema en otro pc diferente.
VirtualHostingDigital.com Hosting Vitalicio - VirtualHostingDigital - VHD.es
Equipo de ABCdatos Tutoriales y Ayuda al usuario
Oferta: 10 GB de Espacio Web, Transferencia Ilimitada, Dominio .com o .es de regalo, por solo 30 € / año

Responder