datos de informatica

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jcamposj

datos de informatica

Mensaje por jcamposj » Vie Jun 20, 2003 7:40 am

hola, quisiera que me ayuden ya que no soy experta en esto de buscar en internet, las tareas que me mandan, pueden guiarme en buscar lo siguiente: Que es Byte, campo, Dato, Base de Datos, Buses de datos, de control y de direcciones.

Gracias, por su ayuda tengo que entregar este deber el sabado en la mañana.

Si pueden me envian la informacion solicitada al siguiente correo:

jcamposj@interactive.net.ec

Avatar de Usuario
Balto
Senior
Mensajes: 27
Registrado: Mar May 06, 2003 2:13 pm

Re: datos de informatica

Mensaje por Balto » Vie Jun 20, 2003 11:51 am

Hola chiquilla... Creo que esta web te servirá bien. Si no, dímelo y vemos qué se puede hacer. Espero que no sea demasiado tarde... Porque imagino que eres estudiante y tienes examen ya mismo, jejeje...

Suerte si es así... Y también si no.

http://www.lawebdelprogramador.com/diccionario/

Avatar de Usuario
José Luis

Puntualizaciones.

Mensaje por José Luis » Vie Jun 20, 2003 7:02 pm

La diferencia entre Bus de datos, de control y de direcciones, es que el primero se encarga de la transferencia de datos entre componentes (el código de una tecla que hayas pulsado en el teclado entre el controlador del mismo y la memoria RAM), el segundo de datos para el funcionamiento interno de la máquina (el controlador del teclado avisa al controlador de interrupciones para que procese lo que se teclea), y el tercero se encarga de direccionar una memoria en concreto para (transfiere una dirección para que la memoria ofrezca el dato contenido en esa parte -dirección- de ella).

Creo que el resto de cosas podrás encontrarlas sin más dificultad. Intuí que esto no venía en el citado diccionario.

Responder