diferencia entre WINDOWS VISTA(S)?

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

diferencia entre WINDOWS VISTA(S)?

Mensaje por CRAZY-VAG » Mié Sep 19, 2007 7:02 am

UNA PREGUNTA...

CUAL DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE WINDOWS... CREN KE SEA E MEJOR?
empesando desde el 95,98, 98 se,2000,milenium.... etc, hasta lo ke ahora es WINDOWS VISTA.

POR EJEMPLO: muchos conocidos me dicen "yo no cambio el windows 98 por nada"...
Imagen

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Mié Sep 19, 2007 7:55 am

El mejor sistema operativo para un analista o informatico es el ms-dos 6.22, ya que permite a traves de los comandos, solucionar varios problemas, pero en el area grafica, compatibilidasd y disminucion de errores el mejor de los mejores es Windows 95, y le sigue el windows 98SE
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: diferencia entre WINDOWS VISTA(S)?

Mensaje por lo_jorge » Jue Sep 20, 2007 2:05 am

CRAZY-VAG escribió:UNA PREGUNTA...

CUAL DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS DE WINDOWS... CREN KE SEA E MEJOR?
empesando desde el 95,98, 98 se,2000,milenium.... etc, hasta lo ke ahora es WINDOWS VISTA.

POR EJEMPLO: muchos conocidos me dicen "yo no cambio el windows 98 por nada"...
Hola Crazy Vag.

Cada sistema tiene sus cualidades. Obviamente que en cada nueva version hay nuevas prestaciones, pero tambien mas complicaciones. Una de las caracteristicas de las nuevas versiones es que requieren más hardware (memoria RAM o procesador)

Esto quiere decir que no existe mejor sistema operativo, no hay uno mejor, lo que pasa es que depende del ordenador donde instales el sistema operativo. A lo mejor si en una computadora el mejor sistema oerativo es windows 2000, en otra a lo mejor es preferible instalar windows xp.

Windows Vista esta en pañales (le faltan drivers y compatibilidad) Asi que ese es el principal problema de Vista. Yo siempre he sido reacio a cambiar de software. Prefiero mejorar mi hardware.

Actualmente estoy en una Pentium 4 de HiperThreading Technology de 3.2 Ghz y tengo 2 Gb de memoria RAM. Y vijate que es un avion con Windows XP. Y tal vez funcione a la perfección Windows Vista. Pero estoy en instalar Windows 2000. Ya que como plataforma, me soporta todos los programas que uso.

En resumen, aun en mi PC trato de instalar el sistema operativo mas bajo, pero esoy con software mediano Photoshop 8 CS, Acrobat 7, etc. Y programas editores de video...
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Jue Sep 20, 2007 9:12 am

amigos gracias por sus respuestas!!!

y pS sinceramente creo ke windows vista EN LO PERSONAL esta "chafon", osea solo se Ve padre---- pero pues he tenido la oportunidad de usarlo y
es un verdadero problema instalar programas...
sencillos como: office,encarta,etc....


saludos a todos
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Sab Sep 22, 2007 2:29 am

CRAZY-VAG escribió:amigos gracias por sus respuestas!!!

y pS sinceramente creo ke windows vista EN LO PERSONAL esta "chafon", osea solo se Ve padre---- pero pues he tenido la oportunidad de usarlo y
es un verdadero problema instalar programas...
sencillos como: office,encarta,etc....


saludos a todos
Esactamente Crazy-Vag. Pero cuando los ordenadores sean mas potenetes, y ademas la gente sea un poco mas superficial y comodona, entonces el Windows Vista ira reemplazando a Windows XP. Pero no porque los usuarios lo quieran, sino porque es la metodología de Bill Gates cuando hizo sus primeros acercamientos con IBM.

El dio la pauta, un ordenador no sirve sin sistema operativo. Yo creo que la principal causa son los drivers.

Te pongo un ejemplo, que pasaria si Windows Vista tuviera los mismos drivers o fueran 100% compatibles con los drivers de Windows XP? Obviamente habria mas libertad. Pero por los precios un poco altos, la gente tal vez prefiera quedarse con Windows XP.

Es una alianza de empresas de software y hardware, las cuales no van siempre con la lógica, sino con una voragine de consumismo y comercializacion. El objetivo es vender y vender y botar lo obsoleto.

Pero nosotros que podemos darnos cuenta de mas cosas, sabemos que no existen cosas obsoletas. Y que cada ordenador tiene su lugar y su utilidad.

No se si lo dije, antes la logica era la maxima compatibilidad. Pero una vez que Microsoft se hizo del monopolio, juega a hacer obsoleto todo. Porque es la unica manera en que puede vender mas.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Sep 22, 2007 4:30 am

pS amigo muchas gracias por tu comentario... y estoy 100% de ACUERDO CONTIGO...

porque bueno la experiencia que he tenido con VISTA.. es lo que mencionabas los drivers, son "una lata" y lo de los precios...

nuevamente gracias por tu comentario!!!

aprendi mucho!!!
Imagen

Responder