EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
ClaudioM

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por ClaudioM » Sab Abr 26, 2014 11:57 pm

haber haber
para Mauro (Dom Ene 12, 2014)
tengo puesta memoria ddr3 y le puse ddr2.
Rta.
Eso nunca, jamas ni borracho se debe hacer.
Como desconozco la marca y modelo de tu placa madre solo puedo decirte que es muy posible que se haya dañado.

Pero antes intenta lo siguiente:
a) desconecta todo de la placa madre (hdd, cd/dvd; etc)
b) si tienes dos modulos de memoria instaladas quita uno (solo deja el que va en el primer zocalo (DIMM 0 o DIMM 1 - depende de la placa madre)
c) verifica que en el zocalo de la memoria (adentro) no haya polvo o telarañas.
d) inserta el modulo para que quede firme (que se cierren las alas de retencion de la memoria)
e) conecta solo el monitor a su puerto
f) intenta encender la pc deberias ver el booteo en el monitor, o escuchar unos pitidos que salen de la placa
g) continuamos luego ...

Avatar de Usuario
el loco tolo

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por el loco tolo » Lun May 19, 2014 3:59 pm

prende primero la torre y cuando cargue prendes el monitor, es un problema de voltaje

Avatar de Usuario
lauris1010

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por lauris1010 » Mié May 21, 2014 1:39 am

hoa gente, les cuento el problema... la cpu no envia señal al monitor... ahora conecto el cpu a otro monitos y todo bien... conecto el monitor a otra cpu y too bien... en ambos casos conecto con el mismo cable.... se les ocurre que puede ser?....

Avatar de Usuario
Sasuke

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por Sasuke » Lun Jun 23, 2014 3:46 am

Primero hay que verificar si tus cables estan bien conectados y si lo estan a hora debes
de instalar tu controlador o debes de actualizarlo por eso tu pc enciende pero la pantalla no se ve.

Avatar de Usuario
MayraIzan

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por MayraIzan » Jue Oct 16, 2014 7:16 pm

Hola buenas tardes por decir algo por que me estoy volviendo loca con mi pantalla. Se estropeo y me cambiaron la placa madre y ahora al conectarla en la pantalla que tengo y que antes si me funcionaba me mantiene la imagen unos segundos y luego pone que no lo soporta, he probado con mi tv de comedor una lcd y si que funciona pero con la otra no, tengo que decir que el monitor de mi pc es de 42¨ y la tv del comedor es de 32¨tiene que ver en algo esto? pfffff no podemos estar en casa asiiii!!! Alguien puede ayudarme por favor???

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por Pitufo » Vie Oct 17, 2014 9:56 pm

MayraIzan escribió:Hola buenas tardes por decir algo por que me estoy volviendo loca con mi pantalla. Se estropeo y me cambiaron la placa madre y ahora al conectarla en la pantalla que tengo y que antes si me funcionaba me mantiene la imagen unos segundos y luego pone que no lo soporta, he probado con mi tv de comedor una lcd y si que funciona pero con la otra no, tengo que decir que el monitor de mi pc es de 42¨ y la tv del comedor es de 32¨tiene que ver en algo esto? pfffff no podemos estar en casa asiiii!!! Alguien puede ayudarme por favor???
Tienes que ver qué resoluciones y frecuencias soporta la TV. Baja la resolución al mínimo en el ordenador y empieza probando con una frecuencia de 50Hz, de ahí ve subiendo la resolución paso a paso. Según el país, norma de televisión y, en definitiva, la TV en sí, las resoluciones soportadas cambian. Una TV suele ser de menos resolución y menos flexible que un monitor.

Avatar de Usuario
jeraldin camila

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por jeraldin camila » Lun Dic 29, 2014 6:47 pm

Grasias por la ayuda me sirvio mucho

Avatar de Usuario
Royyert Ibarra

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por Royyert Ibarra » Jue May 07, 2015 12:06 am

Hola yo tengo el mismo problema cuando enciendo mi PC la pantalla no enciende y pita 5 veces cortos

Yo me entre a la bios de mi tarjeta gráfica y cambie algo (Recuerdo que lo puse en Disable o Enable) despues se me reinicio la PC y desde ese entonces me aparece el problema

Avatar de Usuario
Franco

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por Franco » Sab May 16, 2015 4:49 pm

Hola a mi me paso una vez lo mismo no se si te funcione también, mi CPU encendia pero el monitor no.

Hice lo siguiente:
- Saque la tarjeta RAM de la mainboard
- Bueno mi RAM estaba llena de tierra :lol:
- Le saque el polvo, luego agarre un borrador de lapiz y le pase por los contactos
- Con un paño húmedo en alcohol isopropilico limpie los contactos
- Conecte la RAM luego que seque y listo prendio mi monitor :D

mytec
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 27, 2015 4:11 pm

Re: EL CPU ENCIENDE PERO EL MONITOR NO

Mensaje por mytec » Vie Nov 27, 2015 4:14 pm

Intenta limpiando la RAM y tambien revisa el cable del monitor....

Responder