formateo e instalacion de windows

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Yulli

formateo e instalacion de windows

Mensaje por Yulli » Sab Oct 13, 2007 5:02 pm

Hola.Por favor dime . al formatear e instalar windows quiero que aparezcan en el escritorio todos los iconos a utilizar( musica, mi pc,....). Como hago para que en el computador aparezcan todos los iconos posibles, si no, me explico entro en una carpets llsmsds programas d cada elemento tiene su nombre pero ellos contienen unos libros y dibujos no se cual abrir para q se active (msg,.....).y no recuerdo en q parte del computador esta la carpeta programa. :?: :?:

Explicame como formatear e instalar windows correctamente y q mi pc tenga todas las aplicaciones necesarias. responde s mi e-mail: yullilamasfamosa@hotmail.com

please!!!

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Jue Oct 18, 2007 12:50 am

ya te he contestado y suerte,
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
elvakero
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Dom Ene 21, 2007 5:56 am
Contactar:

Mensaje por elvakero » Sab Nov 10, 2007 6:08 am

para poner los iconos de los programas en el escritorio lo que tienes que hacer es ir a start/inicio ahi mira el programa o de lo que quieras tener un icono pon el puntero sobre el y dale clic derecho create desktop chorcaut/crear icono en el escritorio y listo ya la puedes tener la aplicacion en el escritorio

bueno pero por lo general cuando instalas un programa ejemplo el live messenger el solo crea un acceso directo al escritorio sin problemas

bueno espero te sea de ayuda suerte

con lo de formatear el windows busca aki en el foro un tutorial a ver si hay o en san google pa que te guies un poco veras que es facil para formatear
Si no vives para servir
no sirves para vivir.


mucho ayuda el que no estorba!

Responder