No arranca windows Xp

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

kenta
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 07, 2007 1:09 pm

No arranca windows Xp

Mensaje por kenta » Mié Nov 07, 2007 1:20 pm

la pc arranca bien hasta que llega a la pantalla donde sale el logo de xp y la barra cargandose, ahi se congela. Formatie y reinstale windows pero se sigue trabando en el mismo lugar. La pc anduvo mucho tiempo a 80 grados Cº, quisiera saber si ese el el motivo.

Avatar de Usuario
Carola77
Senior
Mensajes: 111
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:13 am
Ubicación: CHILE - El país mas hermoso del Mundo

Mensaje por Carola77 » Mié Nov 07, 2007 8:09 pm

Mmmm. has probado cambiando la version de Xp, ya sea un sp1 o sp2, o por ultimo probando con Win2000, pude que el pc al estar a temperaturas superiores haya generado un problema en la placa o procesador pòrque por lo que dices el disco duro esta bien. mira instala windows y coloca el disco duro en otro pc, si arranca sin problemas en otro pc, es porque el problema biene de la placa o procesador.
Suerte
Carola77 - Lista para la Primavera y el año mas triste de mi vida
" El conocimiento no se Gasta ni se Vende, Compartirlo es lo mejor para enrriquecernos y asi seremos cada dia mejor"

Avatar de Usuario
shadow

Re: No arranca windows Xp

Mensaje por shadow » Jue Nov 08, 2007 12:37 am

la verdad ese computador llegop hasta hay, por que la temperatura maxima de un procesador es de 50 Cº, pero tienes que mirar si esa es la temperatura del procesador, del disco duro o de que.......

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Mensaje por Pitufo » Jue Nov 08, 2007 10:01 am

Depende mucho del procesador, pero entre 80 y 85 grados es la temperatura más típica en la que empiezan a dar problemas los procesadores. Para muchos, trabajar entre 50 y 70 grados es relativamente normal. Habría que buscar las especificaciones de tu procesador exacto, y pese a ello, no todo en el ordenador es procesador.

Como dice Carola77, prueba con otro sistema y así puede salir información nueva que te guíe más. Tal vez con Linux la diferencia pueda aportar más información en caso de cuelgue. Cambiar el disco duro de ordenador con el sistema ya instalado no suele funcionar por las diferencias de drivers. Tampoco estaría de más un formateo de bajo nivel del HD, con la utilidad que proporcione el fabricante, para asegurar que no haya algún cilindro dañado.

¡Suerte!

Responder