Apertura CD.

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Juani

Apertura CD.

Mensaje por Juani » Vie Jun 27, 2003 10:14 pm

Al iniciar o reiniciar mi PC se me abre automáticamente el lector DVD de unas 15 a 20 veces, apareciendo una ventana con el título de "Oops" y diferentes leyendas (cada vez que cliqueo aceptar ó cierro la ventana dándole al "aspa") como "Anda pal carajo, se abrió el CD", "Que rayos es esto??? no entiendo", "Mierda se volvió a abrir", etc, etc., y así sucesivamente hasta que al final, después de abrirse y cerrarse el lector las veces ya citadas, me hace saber que cada vez que inicie o reinicie la computadora tendré que jugar a este juego.

Este me ocurre desde ayer día 26 al abrir un email, entiendo que se instaló un programa que ha puesto ahí alguna persona muy simpática.

Ruego por favor si alguien sabe como eliminar dicho programa me lo participe, ya que no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Sab Jun 28, 2003 4:38 am

Tiene todos los números de ser un virus, instala un antivirus actualizado y verifica el equipo.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Responder