win98 en linux redhat

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
creps

win98 en linux redhat

Mensaje por creps » Dom Jun 29, 2003 5:50 pm

hola parroquia
vereis hace tiempo instale en mi viejo ordenador una distri de linux, por probar, el caso es que ahora me gustaria instalar win 98 pero dejando tambien linux, me parece que debo primero hacer una nueva particion en linux donde iria win98, pero ni idea, no se mucho de linux, asi que si supieseis una web donde lo explicasen o algo asi....
muchas gracias

Avatar de Usuario
p

Mensaje por p » Lun Jul 07, 2003 9:27 am

joven lo que puedes hacer es buscarte el vmware si tu sistema cumplacon los requerimientos podras tener los dos al mismo tiempo

Avatar de Usuario
ABCdatos
Administrador foro
Mensajes: 673
Registrado: Dom Mar 03, 2002 1:00 am
Contactar:

Mensaje por ABCdatos » Mié Jul 09, 2003 3:05 am

Windows 98 lo tendrás que instalar en una partición primaria, ese es el punto de base. Por lo demás, las opciones son muchas, aunque complicadas si no conoces el tema particiones. Toca leer unos cuantos COMO's.

Saludos.
Equipo ABCdatos.
http://www.abcdatos.com/

Avatar de Usuario
creps

lo mismo

Mensaje por creps » Dom Jul 13, 2003 12:11 am

de particones me defiendo trabajandpo en windows, el problema es que instale linux primero, ahora no quiero desinstalarle para meter windows 98, y de particiones en linux si que no se...
asi que....
gracias por vuestras respuestas

Responder