Privilegios Usuarios Windows XP

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

moltimix
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:08 pm

Privilegios Usuarios Windows XP

Mensaje por moltimix » Jue Jun 05, 2008 12:40 pm

Buenas!

Tengo un problema que me trae de cabeza. Tengo dos usuarios creados en windows XP. Uno de ellos pertence al grupo de administradores y el otro al de usuarios avanzados.

Tengo una particion d: donde tengo dos carpetas creadas (una para cada usuario) de manera que quiero que cada usuario tenga unicamente acceso a su carpeta.

Para ello a una carpeta en seguridad he puesto solamente privilegios al grupo de administradores con control total y en la otra carpeta he puesto privilegios al grupo de usuarios avanzados con control total.

Hasta quí todo bien.

Cuando entro a windows con administrador en su carpeta particular puede leer, escribir, borrar, etc (es decir control total) pero si entro con el usuario avanzado en su carpeta particular puede leer, escribir pero no puedo borrar nada. He probado de 200 maneras y no he conseguido hacer que pueda borrar.

¿Qué opinais vosotros?

Saludos

moltimix
Junior
Mensajes: 14
Registrado: Mar Feb 14, 2006 6:08 pm

Mensaje por moltimix » Mar Jun 10, 2008 1:07 pm

¿Nadie sabe nada?

Tiene mucha importancia resolver este problema.

Gracias :lol:

Avatar de Usuario
dcfvgbhnjk

Re: Privilegios Usuarios Windows XP

Mensaje por dcfvgbhnjk » Sab May 23, 2009 12:53 am

Hayy!! por favor yo tamb necesito esoo ayudaaaaaaaa!!!
Plisss* kiss
\

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: Privilegios Usuarios Windows XP

Mensaje por jatg1410 » Mar Jul 07, 2009 8:04 pm

Es que el usuario del grupo Usuarios avanzados no puede hacer eso que quieres. Mira aquí te dejo la ayuda que trae windows sobre los usuarios avanzados:

"Los miembros del grupo Usuarios avanzados pueden crear cuentas de usuario pero únicamente pueden modificar y eliminar las cuentas que creen. Pueden crear grupos locales y quitar usuarios de los grupos locales que hayan creado. También pueden quitar usuarios de los grupos Usuarios avanzados, Usuarios e Invitados.

No pueden modificar los grupos Administradores u Operadores de copia, ni pueden tomar la posesión de archivos, copiar o restaurar directorios, cargar o descargar controladores de dispositivo ni administrar los registros de auditoría y seguridad."

Creo que ahora esta claro todo. ¿no?

Responder