Mis amigos están descontentos con windows Vista

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Salva

Mis amigos están descontentos con windows Vista

Mensaje por Salva » Sab Jun 07, 2008 6:01 pm

Les quería hacer una consulta porque tengo una duda. Casi todos los amigos tienen el Windows Vista instalado en su PC pero dicen que no les gusta, lo ven mas engorroso que el Xp. Yo verdaderamente no entiendo porque opinan asi, si en teoria el vista al ser un sistema operativo mas moderno que el Xp ofrece más ventajas respecto a su antecesor. Me gustaria saber si alguien tambien opina igual que mis amigos, si le gusta más el vista que el Xp y porque.

http://lamagiadesalvayreyes.es.tl
http://magiasalvayreyes.forogratis.es/

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Mar Jun 10, 2008 3:56 pm

Personalmente t puedo decir esto: Cuando WinXP salio, alla por el 2002, no c si recuerdas q tenia muchos problemas con incompatibilidad especialmente en hardware, aunque tambien habian muchos software incompatibles. A esto hay q sumarle los casi incontables errores d seguridad del XP y despues sacaron el SP1 y SP2, como ya sabes son actualizaciones criticas para "mejorar xp" en muchos d sus errores, y a eso sumemoles mas actualiciones.....

Bueno al punto q quiero llegar es, q se tardaron 2 años despues del lanzamiento de xp para q por lo menos pudiera funcionar y ahora vienen y sacan Vista asi por asi y al ratito creo q solo fueron unos meses, sacan el SP1 de vista. XQ? por q microsoft solo saca las cosas para mantener el monopolio, Por ejemplo, si tu quieres jugar HALO 3, por obligacion hay q tener Vista y el DirectX 10 solo es para vista. No t parece raro. Claro nos quieren obligar!!!!\

Y bueno si XP se tardo tanto para q fuera mas o menos estable y alcanzar la compatibilidad, imaginate, no se cuanto se tardara vista, pero hay gente (como yo) q no quieren esperar.

Otro punto es q para ser muy sincero, los componentes q tienen las maquinas actuales corren de maravilla el XP. No asi el vista. la laptop de un amigo tiene core 2 duo y aun asi a veces se le traba el vista. Es cierto q se bonito pero esos efectos tienen su precio en recursos.

Para terminar el ambiente ha cambiado, alguien q ha usado win95, 98, 2000 o Me y XP sabe exactamente donde estan las cosas casi sin ver. y el vista ha cambiado varios aspectos.

Espero q algun dia el Vista llegue a ser bueno.............. aunque nunca como Linux
Imagen
Got Jesus? :)

merkaweb.com
Junior
Mensajes: 12
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:21 pm
Contactar:

Mensaje por merkaweb.com » Jue Jun 12, 2008 3:51 pm

Casi todo el mundo se queja de Vista. No he conocido a nadie que le guste y al que no le haya dado problemas.
Se acaban volviendo al XP.
Merkaweb - Alojamiento Web Económico
Alojamiento Web Registro de Dominios

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Vie Jun 13, 2008 9:32 am

Lo siento, espero q vista mejore muy pronto!
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Vie Jun 13, 2008 8:53 pm

hola amigos, pues les kontare un poco lo ke me sucedio kon V I S T A!!


actualmente uso: win 98, ME, XP y Vista

el vista mis experiencias:

por ejemplo en software:

una camara web ke kompre para XP me kosto $300 mas o menos
una camara para vista ke kompre $800 mas o menos

:o diferencia de precios

ahora NINGUNO de los programas que usaba en 98, ME, XP me a aceptado el vista, osea necesite NUEVO SOFT.

y pues en ocaciones si digo "me kedo kon el XP... ó el 98 :D

ó por ejemplo algunos telefonos celulares NUEVOS q han salido... traen software solo compatible para win Vista, es casi lo mismo kon algunas camaras digitales, scanners... etc. qque ya unicamente son para vista

pero... de hecho a los amigos del foro les comente ya en post anteriores y me komentaban (y tienen razon) el vista es lo mas actual y ya va a kedar atras el xp

es mejor seguir kon vista :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Mensaje por julio_cesar3025 » Sab Jun 14, 2008 6:51 am

no, pues si.... es mejor seguir adelante pero los fabricantes todavian toman en cuenta el xp, asi q hasta donde se pueda y esperando q mejoren el vista, lo mejor q podemos hacer es esperar :?
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Jun 14, 2008 7:15 am

Ok si mi estimado julio_cesar3025

te doy la razon, ahun toman en kuenta el XP,

y tambien en ocaciones algunas cosas ke he enkontrado son solo para VISTA,

he tenido la oportunidad de comprar 2 camaras digitales, cuyo soft SOLO es compatible con VISTA :!: , ni 98,98SE,ME y XP me lo aceptarón.... :cry:

y mejor digo.. "sigo kon vista"

e = me ha tocado alreves... ke el soft de algunos "aparatos" entre en 98,98SE ó en ME y XP pero no en vista...

jejeje aveces es un relajo esto de los S. Operativos :D

ejemplo: tengo un celular (de mod. reciente) QUE SOLO LO PUEDO ABRIR (subir musica, imagenes... etc) mediante 98,98SE y ME :) y ni el XP ni el VISTA me lo habre... :roll:

Y he usado otro cel. que ni 98,98SE,ME ni VISTA lo habren... solo el XP

y he usado otro cel. que solo el VISTA lo habre... :) osea... es un relajo en este caso CON ALGUNOS CELULARES!! :D



pero pues komo dicen los kompañeros... SIGAMOS KON VISTA 8)

SALUDOS, BUEN DIA!
Imagen

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Jun 14, 2008 7:43 am

julio_cesar3025 escribió:Personalmente t puedo decir esto: Cuando WinXP salio, alla por el 2002, no c si recuerdas q tenia muchos problemas con incompatibilidad especialmente en hardware, aunque tambien habian muchos software incompatibles. A esto hay q sumarle los casi incontables errores d seguridad del XP y despues sacaron el SP1 y SP2, como ya sabes son actualizaciones criticas para "mejorar xp" en muchos d sus errores, y a eso sumemoles mas actualiciones.....

Bueno al punto q quiero llegar es, q se tardaron 2 años despues del lanzamiento de xp para q por lo menos pudiera funcionar y ahora vienen y sacan Vista asi por asi y al ratito creo q solo fueron unos meses, sacan el SP1 de vista. XQ? por q microsoft solo saca las cosas para mantener el monopolio, Por ejemplo, si tu quieres jugar HALO 3, por obligacion hay q tener Vista y el DirectX 10 solo es para vista. No t parece raro. Claro nos quieren obligar!!!!\

Y bueno si XP se tardo tanto para q fuera mas o menos estable y alcanzar la compatibilidad, imaginate, no se cuanto se tardara vista, pero hay gente (como yo) q no quieren esperar.

Otro punto es q para ser muy sincero, los componentes q tienen las maquinas actuales corren de maravilla el XP. No asi el vista. la laptop de un amigo tiene core 2 duo y aun asi a veces se le traba el vista. Es cierto q se bonito pero esos efectos tienen su precio en recursos.

Para terminar el ambiente ha cambiado, alguien q ha usado win95, 98, 2000 o Me y XP sabe exactamente donde estan las cosas casi sin ver. y el vista ha cambiado varios aspectos.
Espero q algun dia el Vista llegue a ser bueno.............. aunque nunca como Linux

al 100% de akuerdo kontigo amigo julio_cesar3025...

microsoft mantiene el monopolio :wink:

y si , he visto algunos "makinones" ke tienen VISTA y super caracteristicas, muchas GB en disco duro, osea... kasi kasi de ensueño! :shock:

y he tenido la oportunidad de verlas funcionando y exacto komo TU mencionas


:arrow: aveces se traban....,

y en lo personal ami SI ME SACA DE ONDA el ambiente del VISTA... jejeje luego me kedo pensando...
"y eso donde estara, y esto donde kedo??" jejeje... aunke con el uso mas o menos le he agarrado el hilo.. pero aveces si sigue sakandome de onda :roll: el ambiente...

saludos, buen dia!
Imagen

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: Mis amigos están descontentos con windows Vista

Mensaje por jatg1410 » Jue Nov 06, 2008 7:23 pm

Pues si, casi todo el mundo que lo ha utilizado tiene quejas de windows vista sobre todo por sus incompatibilidades y errores, además de diferir en cuanto ambiente de las versiones precedentes. Hoy en día son muchos los que prefieren XP que poco a poco esta respondiendo a las exigencias de los usuarios, ha llevado su tiempo pero creo que ya es bastante estable, a diferencia de cuando se lanzó que era un desastre, espero que vista logré lo mismo, aunque no hay seguridad con respecto a eso, acuérdense de la versión ME, todo un fracaso a mi modo de ver.

Yo por lo pronto me mantengo con xp y su servicepack 3 y me va de maravillas.

Saludos cordiales,

jatg1410

Responder