No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Alan_Master

No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por Alan_Master » Vie Jul 04, 2008 10:48 pm

Espero me pueda ayudar, mi problema es que se desaparecio el icono de "MyPC" en toda la compu, no aparece ni en el Escritorio, ni en el menu inicio ni en el menu open de algunos programas, si puedo acceder a los discos duros y si tecleo "tecla Win+E" me abre el explorador y ahi si aparecen en el margen izquierdo, pero no en la ventana principal, solo aparece en blanco y en la barra de estado aparece 0 objetos, repito, el problema hasta ahora es que no puedo verlos por ningun lado.

si tecleo la letra de la unidad en la barra de direcciones igual llego a ellos, ya intente con las herramientas de personalizacion del Norton y del TuneUp y con la barra de tareas del Win y nada.

Agradezco de antemano su ayuda. Saludos....

Avatar de Usuario
hector.cortes

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por hector.cortes » Mié Jul 16, 2008 7:26 pm

Si aun necesitas ayuda con este problema me peudes escribir y yo te envio con gusto una ayuda para resolverlo, mi correo es clean-soft-bogota@hotmail.com :mrgreen:

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por lo_jorge » Vie Jul 18, 2008 12:59 am

hector.cortes escribió:Si aun necesitas ayuda con este problema me peudes escribir y yo te envio con gusto una ayuda para resolverlo, mi correo es clean-soft-bogota@hotmail.com :mrgreen:
Muchas gracias por ofrecer tu correo, sin embargo el foro es para eso, para que te respondan aqui mismo, que es un correo electrónico abierto a la vista de todo el público.

Saludos
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por julio_cesar3025 » Lun Jul 21, 2008 10:44 pm

Alan_Master escribió:Espero me pueda ayudar, mi problema es que se desaparecio el icono de "MyPC" en toda la compu, no aparece ni en el Escritorio, ni en el menu inicio ni en el menu open de algunos programas, si puedo acceder a los discos duros y si tecleo "tecla Win+E" me abre el explorador y ahi si aparecen en el margen izquierdo, pero no en la ventana principal, solo aparece en blanco y en la barra de estado aparece 0 objetos, repito, el problema hasta ahora es que no puedo verlos por ningun lado.



si tecleo la letra de la unidad en la barra de direcciones igual llego a ellos, ya intente con las herramientas de personalizacion del Norton y del TuneUp y con la barra de tareas del Win y nada.



Agradezco de antemano su ayuda. Saludos....
no se si ya resolvieron el problema; pero si no, puedes probar con la herramienta Tweak UI es d microsoft y sirve para corregir varios errores como el tuyo, puedes escribir eso en google y t llevara a descargarlo. Espero q t sirva d algo

Salu2 y Suerte
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
Alan_Master

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por Alan_Master » Lun Jul 21, 2008 11:15 pm

pues la verdad aun no he podido resolver el problema, intentaré descargando esa herramienta a ver que tal, además agrego a la problematica original, que tampoco puedo ver ninguno de los equipos en la red, aunque de igual manera si puedo acceder a ellos desde la barra de direcciones o con accesos directos. Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Alan_Master

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por Alan_Master » Lun Jul 21, 2008 11:30 pm

mmm nop, ya descargue el Tweak UI y no pudo resolver mi problema, aunque el programa trae herramientas para desactivar dichas letras de drive, nadamás me ignora, incluso ni siquiera me permite mostrar el icono de "MyPC" ni en el Escritorio, tampoco aparecen las carpetas compartidas ni siquiera el panel de control en la ventana, osea, le doy click a "MyPC" y me sale una ventana con 0 objetos. Saludos... y gracias de todas maneras, la intención es lo que cuenta.

andina
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 22, 2008 12:30 pm

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por andina » Mar Jul 22, 2008 12:44 pm

Alan_Master escribió:pues la verdad aun no he podido resolver el problema, intentaré descargando esa herramienta a ver que tal, además agrego a la problematica original, que tampoco puedo ver ninguno de los equipos en la red, aunque de igual manera si puedo acceder a ellos desde la barra de direcciones o con accesos directos. Saludos y gracias
Hola a todos, no se bien lo que estoy haciendo ya que entre por casualidad en este foro. POR FAVOR, SI ALGUIEN ME ESTA LEYENDO Y ME PUEDE AYUDAR CON EL TEMA DE UN PROGRAMA LLAMADO " ADE" ambiente de desarrolo de las evaluaciones, os dejo mi direccion email, a_ezama@hotmail.com. Por favor, necesito ayuda poneros en contacto conmigo, quienes hayan utilizado este programa, o bien, quien lo sepa hacer.. mil gracias

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por julio_cesar3025 » Mié Jul 23, 2008 4:53 am

Alan_Master escribió:mmm nop, ya descargue el Tweak UI y no pudo resolver mi problema, aunque el programa trae herramientas para desactivar dichas letras de drive, nadamás me ignora, incluso ni siquiera me permite mostrar el icono de "MyPC" ni en el Escritorio, tampoco aparecen las carpetas compartidas ni siquiera el panel de control en la ventana, osea, le doy click a "MyPC" y me sale una ventana con 0 objetos. Saludos... y gracias de todas maneras, la intención es lo que cuenta.
Con todo lo q t ha pasado lo mejor q t sugiero es restaurar el sistema, puedes hacerlo desde windows haciendo clic en inicio->todos los prgramas->accesorios->herramientas del sistema->restaurar sistema.

No se si ya lo has usado pero es muy sencillo, solo dile q vas a restaurar el sistema a un punto el cual ha sido determinado por el sistema y luego t va a aparecer un calendario con unas fechas en negrita, esos son los puntos d restauracion, haz clic en uno en donde recuerdes q todo estaba bien. No t preocupes por tus docs pues permanecen guardados.

Tambien puedes hacerlo con el disco d instalacion de windows, inicias con el y primero seleccionas instalar, despues d detectar la particion, elige REPARAR. NO reinstalar para no perder tus docs.

Sinceramente, en lo personal solo he usado la primera opcion q t di, la otra solo me la han explicado. asi q si eliges la primera, espero q t solucione el problema.

Bendiciones!!!
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
SNEIDDER FORCE

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por SNEIDDER FORCE » Vie Abr 10, 2009 4:24 am

facil chato mira
le das en donde dice herramientas-opciones de carpeta- luego seleccionas
la pestaña VER y luego le das RESTAURAR VALORES PREDETERMINADOS
Y DESPUES LE DAS ARRIBITA RESTAURAR TODAS LAS CARPETAS
y abajo de las aplicar y listo


SNEIDDER FORCE :wink:

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: No veo ninguna unidad de Disco duro en MyPC

Mensaje por jatg1410 » Mar Jul 07, 2009 8:33 pm

Primero debes dar clic derecho sobre el botón inicio de windows, escoge propiedades, menú inicio, personalizar, opciones avanzadas y encontraras una opción para mostrar mi pc. Si continúan tus problemas pues te recomendaría que probaras actualizar tu sistema operativo con tu disco de windows. Es decir haces como si fueras a instalar windows, booteando con tu cd de instalación y en vez de iniciar una instalación desde cero, lo que haces es actualizar la instalación que ya tienes copiando de nuevo los ficheros necesarios para windows pero utilizando la configuración que tienes. Cada vez que he tenido apuros hago esto y casi siempre logro resolver y todo sigue funcionando como antes.

Responder