error al iniciar sesion en messenger msn

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

error al iniciar sesion en messenger msn

Mensaje por CRAZY-VAG » Sab Ago 30, 2008 3:14 am

de un tiempo para aca me amarca este error en messenger....
a que se devera?
Imagen

saludos, buen dia!
Imagen

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

Re: error al iniciar sesion en messenger msn

Mensaje por homerg » Jue Sep 11, 2008 1:03 am

Crazy, hasta donde tengo entendido, en la parte de abajo del MSN hay un lugar donde se pasan Pubicidades, y para mostrarlas se utiliza html (donde seguramente venga algo de javascrfipt envebido)

Ahora, porque te sale ese error: Pues seguramente has estado modificando algunas opciones en internet explorer, donde das permiso para debbugear el javascript o algo por el estilo, y por eso te muestra ese mensaje... para ser mas preciso.... como te decia que las publicidades que se muestan estan en HTML, seguramente Microsoft a puesto para mostrar dichas publicidades el motor de Internet Explorer y por eso en el Titulo del Error dice "Internet Explorer".

Pero quedata tranquilo, tienes que saber que el error no se debe exactamente al MSN, ni a algun soft de tu PC, simplemente se debe a un error en la pagina que contiene la Publicidad de la que te cuenta anteriormente....

Saludos...

Avatar de Usuario
jennifer

Re: error al iniciar sesion en messenger msn

Mensaje por jennifer » Vie Sep 26, 2008 10:47 pm

NO SE SI LLEGUE TARDE. ME PASO LO MISMO Y DESPUES DE UN TIEMPO DE HABER INSTALADO LA VERSION 7 DE INTERNET EXPLORER. Y PROBE DESINSTALANDO EL MESSENGER Y VOLVIENDO A INSTALAR Y EL ERROR PERSISTIA, ASI QUE EN ULTIMO CASO DESINTALE LA VERSION DE INTERNET Y ABRI EL MESENGER Y PROBLEMA SOLUCIONADO. ESE ESCRIPT INDICA UNERROR AL ABRIR LA VENTANA DE MSN HOY DEL MESSENGER LA QUE TE DICE LAS NOTICIAS LOS MENSAJES NUEVOS EN LA BANDEJA DE ENTRADA ESA PEQUEÑITA QUE SUELE ABRIRSE AL INICIAR SESION. :) ESPERO HALLA SIDO DE TUAYUDA BYE

Avatar de Usuario
CRAZY-VAG
Preferencial
Mensajes: 478
Registrado: Dom Jun 11, 2006 5:54 am
Ubicación: Veracruz, México

Re: error al iniciar sesion en messenger msn

Mensaje por CRAZY-VAG » Jue Oct 02, 2008 3:59 am

Ok. AMIGOS, MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, ME AYUDARON DE MUCHO!!!
SALUDOS Y GRACIAS
Imagen

Responder