Página 1 de 1

Problema con las pariticiones

Publicado: Lun Nov 10, 2008 3:55 pm
por JVM
Lo primero hola a todos. Me acabo de registrar en el foro porque tengo un problema con el ordenador y me gustaría saber si alguien puede ayudarme. Me explico:

Este fin de semana me decidí a instalar Linux en mi PC. El problema es que durante la instalación algo falló y no se terminó de instalar, lo que hizo que me quedara sin sistema operativo. Tras mucho enredar logré instalar Windows XP de nuevo pero mi disco duro estaba dividido en dos particiones, una activa (de 6 GB que era el espacio libre en mi ordenador) y la otra inactiva (donde el sistema de archivos es el de Linux en vez de NTFS) por lo que a esta última no puedo acceder, es más, ni siquiera la tengo al abrir Mi PC.

Con el programa Partition Magic puedo eliminarla y me imagino que recuperaré el espacio, pero lo que me gustaría es saber si hay alguna forma de acceder a esa partición (o de cambiarla a NTFS) para ver si me queda algún archivo personal que recuperar.

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda, y perdonad por la parrafada :wink:

Por último os dejo aquí un enlace de mis particiones por si tenéis alguna duda de cómo están

http://img293.imageshack.us/my.php?imag ... nesth2.jpg

Re: Problema con las pariticiones

Publicado: Sab Dic 20, 2008 10:24 pm
por rd12686950
Desde
INICIO + Panel de Control + Herramientas
Administrativas + Administracion de Equipos + Almacenamiento + Administracion de Discos

Alli veras todas la particiones de todos los discos que pueda acceder Windows, su tamaño, el porcentaje de uso, si estan formateados o no, etc ...

de naa.. RD (Feliz Navidad !!)