COMO ARRANCO SESION XP SIN CLAVE ACCESO

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

edward_montero
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2009 8:51 pm

COMO ARRANCO SESION XP SIN CLAVE ACCESO

Mensaje por edward_montero » Sab Feb 28, 2009 9:14 pm

Amigos tengo una Lapto de mi tio, el cual le diagnosticaron ALZAHIMER y no recuerda la clave, yo no quisiera formatear el equipo. Pregunto Existe la manera de evitar que me pida la contraseña para luego desactivarla y usar el equipo sin necesidad de formatearla?

Avatar de Usuario
Invitado

Re: COMO ARRANCO SESION XP SIN CLAVE ACCESO

Mensaje por Invitado » Mar Mar 31, 2009 4:57 am

usa ERDCOMMANDER para modificar la pass,

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: COMO ARRANCO SESION XP SIN CLAVE ACCESO

Mensaje por raramuri3h » Lun May 11, 2009 5:41 am

Entra a modo seguro, y entre como usuario administrador y despues quitale la clave de acceso, si tiene contraseña y no puedes accesar, hay que utilizar otras herramientas, yo utilizo un cd de arranque con algunos comandos y me permite quitar contraseñas, yo lo uso y me sirve bastante.

jatg1410
Senior
Mensajes: 75
Registrado: Jue Nov 06, 2008 6:00 pm

Re: COMO ARRANCO SESION XP SIN CLAVE ACCESO

Mensaje por jatg1410 » Mar Jul 07, 2009 8:10 pm

Pues si, esta opción de entrar a windows en modo seguro es lo recomendado, inicias sesión como administrador en modo seguro, vas a las herramientas administrativas y en usuarios y grupos, puedes cambiarle o quitarle la contraseña al usuario en cuestión. Hace poco tiempo tuve que hacerlo en una pc de una colega.

Responder