problemas al arrancar windows 98

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
memo

problemas al arrancar windows 98

Mensaje por memo » Vie Ago 08, 2003 8:58 pm

Por favor alguien me puede ayudar , mi pc no carga el windows 98 desde que por casualidad deje en la lectora un cd de musica y parece que el sistema se ha confundido, ya le he dado el comando FDISK /MBR desde el prompt con un dk de arranque, y nada sigue igual , que mas puedo hacer? gracias por responderme

william_leff
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 16, 2003 11:59 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por william_leff » Dom Ago 17, 2003 12:26 am

Es la primera vez que escucho ese problema, pero en tu lugar primero me fijaria en dos cosas. Para mi, lo del cd de musica no tiene nada que ver, lo primero que deberias hacer es verificar la conexion del cable desde el disco duro hasta el motherboard, porque podria haberse aflojado y te deja de reconocer el disco.
La segunda opcion sería entrar al setup y utilizar el "automatic detect" de los discos del BIOS. Para esto cuando arrancas la maquina apretas la tecla DEL Y CUANDO ENTRAS A LA PANTALLA AZUL BUSCAS LA OPCION AUTO DETECT HARD DISK, a ver si te lo encuentra.
suerte
William_leff

Responder