PC SE QUEDA COMO 1 MINUTO EN EL LOGO DE LA PLACA BASE

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

PAPRIKA2009
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:24 am

PC SE QUEDA COMO 1 MINUTO EN EL LOGO DE LA PLACA BASE

Mensaje por PAPRIKA2009 » Jue Jun 18, 2009 2:55 am

Hola Como estan ?.

PLACA BASE MARCA FOXCONN
PROCESADOR INTEL PENTIUM 4 2.8 GHZ
2 GB RAM
DISCO DURO 80 GB

Mi PC es del año 2004 aproximadamente, cuando la prendo ella se queda como 1 minuto aproximadamente en el logo de la marca de la placa base y despues si arranca a Windows sin ningun problema.

Mi Pregunta es: ¿Es esto normal debido al desgaste de la placa base al paso de los años ó es alguna anormalidad?.

Muchas Gracias. Espero ayuda al respecto.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: PC SE QUEDA COMO 1 MINUTO EN EL LOGO DE LA PLACA BASE

Mensaje por Pitufo » Jue Jun 18, 2009 3:36 am

No es normal, hay algo que no funciona adecuadamente. Lo difícil puede ser conocer qué parte está fallando o tiene dificultades en arrancar. Con un poco de suerte, puede ser mala configuración de la BIOS, aunque eso sucedería desde el momento en que se cambió algo en la configuración o el hardware y seguramente lo hubieras relacionado.

¿Eso sucede en la misma máquina a la que te cambiaste el ventilador de la CPU? Tal vez por ahí se aporten pistas.

PAPRIKA2009
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Dom Jun 14, 2009 4:24 am

Re: PC SE QUEDA COMO 1 MINUTO EN EL LOGO DE LA PLACA BASE

Mensaje por PAPRIKA2009 » Vie Jun 19, 2009 3:30 am

Gracias Pitufo.

Si es la misma a la que le cambie el Ventilador del Procesador pero antes se quedaba igualmente un rato alli en esa pantalla y ahora igual, eso me sucede desde hace como 1 año pensaba que era normal.

Gracias.

Responder