PC se apaga solo..

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

PC se apaga solo..

Mensaje por Invitado » Jue Jun 18, 2009 4:11 pm

Pues me ocurre eso se me apaga el ordenador solo, al encenderlo estoi desquiciado, ayer me duro todo el dia encendido i hoy se vuelve a apagar solo al cabo d 20 segundos o asin i cada vez k se apaga tengo k kitarlo d la corriente..
tengo miedo a perder todo lo del disco duro.. i nse k es lo k pasa.. al apagarse no hace ningun ruido extraño ni nada simplemente se apaga, i los ventiladores se encienden kuando lo enciendo el ordenador.. nose k puede seeeeeeeeeeeeeeeeer joer haha

GRACIAS D ANTEMANO ;D

Avatar de Usuario
Boris

Re: PC se apaga solo..

Mensaje por Boris » Mar Jul 21, 2009 12:29 am

prueba lo siguiente:

- Limpieza física Tarjeta Madre y otros componentes

- MemTest

- Antivirus (uno diferente al que tengas instalado)

AlexDani91
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 14, 2010 6:02 pm

Re: PC se apaga solo..

Mensaje por AlexDani91 » Jue Ene 14, 2010 6:12 pm

Hola
A mi me pasava lo mismo con mi ordinador de sobremesa.
Siempre cundo estaba jugando o hablando al messenger se apagaba como si hubiera un corte de luz. Intente formatearlo pero la problema Sigue...
Que haci???
Primero mire la tempeatura de los componentes del ordinador con un software k es everest.Todo estaba bien pero me estaba preguntando por que sigue apagandose el ordinador en un intervalo de 10/15 minutos si la temperatura estaba bien.Siempres desde cuando comenco a apagarse el ordinador pensaba que el disco duro era el fallo.
Descargue un LifeCd con windows XP Portable i lo he grabado en un CD.He arrancado el CD i lo he dejado encendido unas dos horas pero sin navegar por el disco duro Vale he encontrado la problema era el disco duro el ordenador ya no se apaga tengo que comprar otro pero no haci esto.Mi disco duro tenia 4 particiones C,D,F,G.Simpre instalaba el SOO en una de las particiones menos en la D donde tenia mis cosas personales pero igualmente el ordinador sigue apagandoes.Que pasa?
Pues he copiado todas mis cosas de la particion D en un disco duro externo i despues he formateado todas las particiones y les he elimindao y he creado solo una particion que contenia toda la memoria del disco duro donde he instalado el Windows.Desde ese momento el ordinador funcciono perfectamente.

Si quieres guardar tus archivos inicia el LifeCd pero antes conecta el Pen o Disco Duro Externo al ordinador para que sean reconocidos.

Espero que te he ayudado.

JTole
Junior
Mensajes: 15
Registrado: Mar Oct 13, 2009 3:39 pm

Re: PC se apaga solo..

Mensaje por JTole » Sab Ene 23, 2010 12:00 am

Puede que la fuente de alimentación este ya para el arrastre y en cuanto se calienta se apaga.
TolBlanFORO :: ...Tu foro de encuentro.

Imagen

Responder