No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
andre126

No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por andre126 » Dom Sep 20, 2009 12:17 am

Trato de entrar al los discos locales (C:) y (D:) de la siguiente manera: entro a Mi PC, hago doble clic en cualquiera de los iconos de mis discos duros, y sale una ventana de titulo "Abrir con" y me da una serie de opciones para abrir los discos mas no entra a ellos, pareciese q no reconoce a los discos, para acceder todavia tengo q hacerle clic izquierdo y ponerle explorar, por favor ayudenme por que este problema me tiene loco... :cry2:

Avatar de Usuario
luised

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por luised » Lun Oct 26, 2009 2:02 pm

INICIO EJECUTAR C: OLA UNIDAD Q DESEE UN VIRUS LE DAÑO EL EJECUTABLE

Avatar de Usuario
hawk_glds

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por hawk_glds » Mar Abr 27, 2010 4:11 am

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

PabloMartinez
Senior
Mensajes: 98
Registrado: Jue Sep 10, 2009 10:39 am
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por PabloMartinez » Mar May 25, 2010 8:18 am

Prueba lo siguiente, ve a inicio y busca "ejecutar" en el cuadro que se abre escribe lo siguiente:

c:\

Y le das a ENTER, con eso accederás al disco duro, o deberías de acceder...

Un saludo
Videotutoriales sobre informática en: http://www.youtube.com/user/PabloMartin ... ature=mhee

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por lo_jorge » Jue Jun 03, 2010 9:08 pm

Son tantas causas para ello

1. Disco no formateado o defectuoso o dañado recientemente
2. Configuración de permisos de Windows
3. La presencia de algún virus o troyano.
4. Configuración del Windows que evita entrar al disco...

Una a una las posibilidades tienen que ser evaluadas o descartadas
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Pierre100

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por Pierre100 » Sab Jun 05, 2010 6:25 am

Puede haber varias razones, pero en principio podrías solucionarlo con el CD de instalación de W XP, de la siguiente manera.

1- Coloca el CD y cuando termine de cargar los archivos te mostrará una pantalla azul (no tengas miedo que no es la de error de W XP :wink: ).

2- En esa pantalla lee cuidadosamente las tres opciones que te aparecen pero selecciona la de Reparar para acceder a la Consola de Recuperación.

3- Una vez que accedas te va a preguntar en que unidad quieres iniciar la consola de recuperación (por default será la que tiene cargado el sistema operativo, aunque puedes indicar otra en la que tengas problemas), una vez que accedas tienes varias herramientas para reparar los discos, por lo visto tienes acceso al sistema operativo, según el problema que indicas, así que sólo realizarás la siguiente operatoria:

a) Escribe la siguiente sentencia "CHKDSK /R" (sin las comillas y poniendo atención que entre la K y la / hay un espacio).

b) A continuación Windows reparará tu unidad C (o la que indiques que tiene el problema, revisar el punto 3).

c) Una vez que finalice este proceso, intenta acceder a tu unidad de disco.

De todas maneras te recomiendo que antes de realizar todo esto, verifiques en el SETUP que todos los discos sean visibles, ya que si por alguna razón no puedes acceder a algunos, quizás el SETUP no está bien configurado.

También si puedes revisa la pila que está en el Motherboard, ya que si está gastada puede provocar malas configuraciones en el SETUP, dado que esta mantiene la información del BIOS (el pequeño programa donde están declarados los datos de inicio y booteo de los discos del CPU entre otras cosas).

Bueno, espero haber sido de ayuda y si puedes infórmame si tuviste resultados positivos, o qué sucedió.

Saludos.

Pierre.

Avatar de Usuario
raramuri3h
Senior
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ene 11, 2007 6:01 pm

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por raramuri3h » Jue Jun 24, 2010 12:51 am

Hola, entra a modo seguro reiniciando la pc presionando la tecla F8 varias veces, va aparecer un menu y elige modo seguro, cuando esta entrando apareceran los usuarios que tienes y el de administrador si aparece este entra con este perfil, cuando allas accesado correle un antivirus y un antiespyware, si tienes un spybot tambien ejecutalo a las unidades que tengas en tu pc. Trata de accesar a los discos duros desde este modo.
Otra seria que restaures el sistema para que te regreses a la fecha cuando podias accesar.

Saludos espero y te sirva.

Avatar de Usuario
newark

Re: No puedo entrar al disco duro, ayuda!!!

Mensaje por newark » Jue Jun 24, 2010 4:41 pm

baja te el lo Hiren's BootCD 10.5 despues enicia por el cd e poderas entrar en tu disco duro..

Responder