pantalla azul y no encuentra sys163u.sys

Uso de los sistemas operativos (Windows, Mac OS, Linux, etc.) y sus programas accesorios. Instalación, configuración, controladores de dispositivos (drivers)...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

pantalla azul y no encuentra sys163u.sys

Mensaje por julio_cesar3025 » Mar Nov 10, 2009 10:15 pm

hola, el dia de hoy revise una maquina de una amiga, q me llamo pa decirme q cuando estaba trabajando con outlook 2003 en winXP SP2, d repente aparecieron lineas verticales en todo el monitor y una pantalla azul con muchas letras....... bueno, hoy q fui a verla, estuve mucho tiempo esperando a q sucediera el error y d repente, sin ningun programa abierto (solo las aplicaciones normales de win corriendo), aparecio el error y en poco tiempo q me dejo leer antes q la pantalla desapareciera entre muchas lineas verticales, vi q decia q no estaba el archivo sys163u.sys. He buscado en internet pero no encuentra una causa concreta y una solucion. Si alguien me puede explicar, debido a alguna experiencia y como soluciono el problema, les agradeceria mucho.


Muchas gracias por sus respuestas!!!
Imagen
Got Jesus? :)

Avatar de Usuario
axel523

Re: pantalla azul y no encuentra sys163u.sys

Mensaje por axel523 » Mié May 05, 2010 4:51 pm

Saludos yo tenia ese problema y fue por causa del driver de mi adaptador usb para redes inhalambricas al quitarlo se soluciono debes encontrar un driver actualizado... Saludos

Responder